13 reglas básicas para sexo sin amor ni compromisos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 13 reglas básicas para sexo sin amor ni compromisos | Cultura Colectiva

Reciente

13 reglas básicas para sexo sin amor ni compromisos

“Lovesick” es una serie que podría enseñarnos todo sobre sexo casual, los pros y los contras. Después de que Dylan se entera que tiene clamidia, debe contactar a todas las mujeres con las que ha tenido relaciones para que se hagan un chequeo y se den cuenta si tienen el mismo infortunio que el joven […]




“Lovesick” es una serie que podría enseñarnos todo sobre sexo casual, los pros y los contras. Después de que Dylan se entera que tiene clamidia, debe contactar a todas las mujeres con las que ha tenido relaciones para que se hagan un chequeo y se den cuenta si tienen el mismo infortunio que el joven inglés.

Por orden alfabético, nos damos cuenta de sus dilemas entre el amor y aquello que simplemente es sexo. Él, un romántico empedernido, sólo busca una chica que le haga compañía mientras su mejor amigo sabe a la perfección que lo único que importa es un cuerpo penetrando al otro.



Esta comedia es una absoluta recomendación para aquellos que no saben qué hacer después de una noche de excesos y amanecer en la cama de alguien de quien apenas recordamos el nombre, o bien, con poca experiencia en este tipo de prácticas; que piensan que el amor puede alcanzarse tan fácil como en las cintas clásicas hollywoodenses en las que después de unos tragos de más, el amor nace de una chispa instantánea. 
Mientras la ves, estos consejos te servirán para no arruinar tu próximo encuentro.


No lo llames ni agregues a redes sociales a menos que lo creas necesario

Probablemente esa persona buscaba sólo disfrutar una noche para después pensar que fuiste alguien más: no importante, no con intenciones de amistad y mucho menos de romance. Si es el caso, no te buscará ni querrá verte para una cita. Sé sabio y también olvida que algo más que sexo casual puede ocurrir entre los dos.

sexo sin compromisos redes sociales

Aunque parezca obvio, usa condón

Así como tú y esa persona tuvieron sexo casual, no dudes que lo ha hecho con más personas y esas personas con más personas. Puede parecer obvio, pero recuerda que el condón no sólo te protege de embarazos, sino de contraer cualquier tipo de infección.

sara-lorusso-placer

Ten en cuenta que esto no servirá para tener una relación seria

El punto del sexo sin compromisos es no enamorarte. Si no crees lograrlo o ya sientes algo por quien te lo propuso, es mejor no hacerlo. Ten en cuenta que si esa persona pensara en ti de otro modo, no te habría propuesto ir a un hotel a mitad de la noche.

love sexo sin compromisos

Esfuérzate como nunca

Probablemente nunca más vuelvas a estar con esa persona. Da lo mejor de ti porque es la única oportunidad que tendrás y querrás que ambos tengan un grato recuerdo de esa noche.

sexo sin compromisos asertivo

Deja que las cosas fluyan

Si te presionas, todo será un verdadero fiasco. No hay nada mejor que dejarse llevar y no tener idea de cómo terminará todo.


sexo sexo sin compromisos

Sé asertivo (a)

Si no te gusta cómo lo hace o lo que está haciendo, dilo. No tienes por qué pasarla mal o sentirte incómodo en una noche en la que se trata sólo de tu goce. La otra persona debe disfrutar, pero no a costa tuya.


sexo sin compromisos sexo

Mantén chequeos regulares

Si has decidido que el sexo casual es lo tuyo, nunca olvides usar condón, esto te mantendrá a salvo de infecciones y embarazos no deseados, pero aún así debes revisar tu cuerpo… el papiloma, por ejemplo, se contagia con sólo el roce.

chequeos

Piensa que si sólo se trata de sexo, no tienes por qué salir con esa persona

¿Te pidió una cita pero tú sólo querías sexo? Por ningún motivo digas que sí por compromiso. No querrás atarte por sentir culpa. Piensa que los dos estuvieron de acuerdo en que eso pasara y no los obliga a nada más. 

sexo sin compromisos cita

Sé claro con tus parejas

Si lo tuyo no son las relaciones, aclara eso desde el principio. Di exactamente lo que buscas y no ilusiones a la otra persona para conseguirlo.

parejas sexo sin compromisos

Mantén distancia

Si no buscas que la otra persona se enamore de ti y mucho menos tener una relación, lo mejor es mantener distancia para que las cosas no sean incómodas y mucho menos confusas.

claro sexo sin compromisos

Nunca mandes señales confusas

Es muy normal que cuando algo comienza como sexo casual, las cosas se conviertan en un romance precipitado. El típico caso de odio de Tom hacia Summer, aunque ella haya dejado claro desde el principio que nada más ocurrirá. Ya lo dijiste, pero también tu actitud debe demostrar que las cosas sólo quedarán en un acostón sin compromisos.

amigos sexo sin compromisos


Tienes la obligación de que sea atractivo (a)

Probablemente sea la única vez que tengas sexo con esa persona. ¿Por qué escoger a alguien feo cuando tienes tantas posibilidades? 

sexo sin compromisos guapos


Crea un buen criterio

Mantén tus reglas claras y no creas que porque eres soltero puedes estar con cualquiera. Tampoco permitas que te traten mal o esa persona haga algo con lo que no estás de acuerdo. Se trata de que disfrutes plenamente ese momento, pero recuerda, no siempre debes tomar las oportunidades que lleguen.

distancia sexo sin compromisos



Comenta