27 cosas que hacen a una mujer completamente irresistible | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 27 cosas que hacen a una mujer completamente irresistible | Cultura Colectiva

Reciente

27 cosas que hacen a una mujer completamente irresistible

Hombres y mujeres pasamos la vida calificando al sexo opuesto. Con un patrón establecido, otorgamos una calificación buena o mala de acuerdo con su actitud, complejos y por supuesto su apariencia física.En los chick flicks hollywoodenses la chica fea o extraña se transforma en una bella mujer después de conocer al amor de su vida […]



Hombres y mujeres pasamos la vida calificando al sexo opuesto. Con un patrón establecido, otorgamos una calificación buena o mala de acuerdo con su actitud, complejos y por supuesto su apariencia física.

En los chick flicks hollywoodenses la chica fea o extraña se transforma en una bella mujer después de conocer al amor de su vida y entender que la vida no es tan mala; sin embargo, en la vida real esto está lejos de ocurrir.

En pleno siglo XXI, muchos se empeñan en decir que los atributos femeninos se encuentran ligados al recato y los buenos modales. A lucir siempre bella y tener un cuerpo capaz de satisfacer los deseos de su pareja, como si esa crítica social que hizo Jane Austen en sus libros hace tantos años nunca hubiera existido.

Las mujeres, cada vez con más fuerza, dejan de seguir el patrón considerando que lo primordial reside en otras cualidades y no en el ideal de belleza que deben seguir.

No hay que dejar de lado que ahora mismo, hombres de todas las edades charlan sobre los senos de una mujer, su esplendoroso cabello o la idea de tenerla a su lado porque parece encantadora.

Estos puntos seguirán siendo mayoría si el imaginario colectivo no cambia. Sin invitación a repetir el estereotipo, sí existen algunos factores que puedes considerar para mejorar tu actitud y dejar de pensar que tu atractivo es nulo.


La sonrisa

Las mujeres pueden ser encantadoras cada vez que sonríen. La sonrisa se contagia y genera alegría a cualquiera que la observe.

sonrisa mujeres irresistibles

Los dos hoyitos que se le forman justo arriba del coxis

Como una constante, aquel par de honduras se convierten en el deleite de muchos. De hecho, algunos los consideran la parte más sensual del cuerpo femenino.

espalda hoyitos mujeres irresistibles

Un gran sentido del humor

El humor es capaz de romper el hielo, mostrarle al otro tu autenticidad y dejar que las cosas fluyan con más facilidad.

palabras-risa


Que sea inteligente

La inteligencia es una parte esencial de una relación. Las pláticas superfluas pueden durar algunos meses pero después, nada cambiará que la banalidad se convierta en tedio.

mujeres irresistibles inteligencia


No ser tan intensa

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de nosotras es la intensidad. Tomarse las cosas con más calma, analizar y dejar de ser tan impulsivas es una cualidad que se agradece.


mentiras de las mujeres en la cama destacada

Nalgas grandes

Entre las primeras cosas que los hombres admiran, están las nalgas. Entre más grandes son, ellos parecen más embelezados; acompañarlas con senos bien proporcionados es un buen complemento.

mentiras de las mujeres en la cama sexo

Que sea independiente

No hay nada peor que una mujer que deba consultar a su pareja para todo; sin poder tomar las decisiones más sencillas de su vida y dejar que alguien más elija por ella.

mujer independiente original mujeres irresistibles


Piernas largas

Otro atributo que los hombres agradecen con locura son las piernas largas, ideales para ver acompasarse mientras se aproxima con delicadeza.

piernas largas mujeres irresistibles

Que sepa decir “no”


Ante todos los planes que no esté dispuesta a hacer, es capaz de discernir de la opinión de su pareja o de quien le guste pues no está dispuesta a traicionar sus instintos.

te amo no mujeres irresistibles


Que tome la iniciativa

Una invitación casual, la fantasía sexual de su pareja o simplemente una decisión del lugar al que irán por la noche, puede cambiar la perspectiva de su pareja ante ella.

mujer con autoestima sabana

Seguridad

La seguridad, aunque en apariencia no se ve, hace toda la diferencia ante los demás. Cómo se desenvuelve con el resto, sus pensamientos y sentimientos están aunados a su represión o libertad.

sentido del humor mujeres irresistibles


Que use tacones

La comparsa del caminar puede ser sumamente sensual cuando una mujer sabe usar los tacones adecuados de la talla correcta. Si no tienes idea de cómo hacerlo, practica un poco antes de atreverte a llevarlos a una fiesta.


tacones mujeres irresistibles

Un bonito liguero


Aunque no se ve a simple vista, más tarde será el detonante ideal para una noche sensual.

liguero


Que no se deje llevar por prejuicios

Así como en la introducción aseguramos, muchas veces somos nosotras mismas las que imponemos los estereotipos ante lo que de verdad deseamos. Lo mejor es olvidar todo lo que nos ha enseñado la sociedad para vivir como queramos.

love is forever mujeres irresistibles

Que tenga tema de conversación

Una persona interesante tiene la mitad del camino hecho. Si la otra persona siempre habla y ella no hace más que asentir, tarde o temprano no habrá nada de qué platicar.

pareja mujeres irresistibles


Que sea atrevida

Sin complicaciones por pasar un momento agradable o permitir que la adrenalina se apodere de su cuerpo. Una mujer capaz de hacer cosas estúpidas por una noche y no arrepentirse nunca.

mujeres irresistibles iniciativa


No tenga un daddy issue

Muchas mujeres buscan un novio para satisfacer carencias paternales, tal como alguna vez aseguró Freud. Una mujer que busque a un hombre que le compre cosas, complazca sus caprichos y la cuide sobre todas las cosas podría ser un martirio.

daddy issue mujeres irresistibles


Le guste experimentar cosas distintas en la cama

No basta con la posición del perrito para satisfacer los deseos carnales. Atreverse a hacerlo diferente y experimentar cosas que parecían una locura es algo que hasta ellas mismas se agradecerán.

original mujeres irresistibles



Tenga un buen corte de cabello

El cabello puede matar o hacer que surja un amor. Todo depende de qué tan cuidado esté. El mejor ejemplo es el de Anne Hathaway en “Diario de una princesa”, bastó con que planchara su cabello para que cambiara definitivamente.

no mujeres irresistibles


No se limite por la dieta

Aquellas mujeres que todo el tiempo viven preocupándose por qué van a comer y cómo ahorrar calorías se pierden la mitad de su vida.

cama mujeres irresistibles


Tenga buena condición física

Sobra decir que en las artes amatorias es indispensable tener buena condición para no rendirse después de 10 minutos pero no sólo eso, una buena condición permite disfrutar más cualquier aventura.

mujer madura relacion pareja


Evite las críticas hacia otras mujeres

Es extremadamente común que esto ocurra, pero lo único que refleja es falta de seguridad y autoestima.

que sea atrevida mujeres irresistibles


Sea original


Una mujer auténtica a la que no le da miedo ser como es, vale el doble que cualquier otra que intenta imitar la personalidad de aquella mujer que admira. Es más fácil ser una copia del patrón a salirse del molde y eso es admirable.

mujeres irresistibles intensidad


Cuide su aspecto personal

Hay básicos que todas las mujeres deberían hacer como lavar su rostro antes de dormir, pero muchas simplemente lo ignoran.

cabello mujer independiente original mujeres irresistibles

Que sepa bailar


Para muchas mujeres es mucho más sencillo bailar que para la mayoría de los hombres. Las que no lo consiguen lucen torpes y, del mismo modo que nosotras pensamos que un mal bailarín es también malo en la cama, ellos nos califican así.

baile

No tenga exceso de maquillaje

Aquellas mujeres inseguras intentan cubrir sus carencias con exceso de maquillaje y sin querer, lo único que consiguen es lucir peor. Algunas poniendo el tono incorrecto, buscan que su piel sea más clara; otras buscan ocultar el acné con plastas más gruesas; cuando lo mejor sería cuidar su piel y utilizar el tono correcto.

original mujeres irresistibl


Que su peso no la acompleje

De 10 conversaciones, algunas mujeres pasan 8 hablando de su peso y de cómo éste se convierte en un inpedimento para muchas actividades. Este signo muestra la poca autoestima que tienen y lo único que logran es que los demás sientan lástima por ellas.

complejidad mujeres irresistibles

Comienza a eliminar los aspectos negativos de tu vida dándote cuenta de las cosas que haces y que te provocan sentirte insegura y miserable en el amor. Manda tus complejos al carajo y comienza a disfrutar tu vida.







Comenta