5 pruebas de que naciste para recorrer el mundo y no vivir en la rutina | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 5 pruebas de que naciste para recorrer el mundo y no vivir en la rutina | Cultura Colectiva

Reciente

5 pruebas de que naciste para recorrer el mundo y no vivir en la rutina

Viajar es un deseo incesante, sobre todo para nuestra generación, pero también es algo que postergamos todo el tiempo. Ahorramos para viajar, pero entre fiestas, tatuajes, cuentas, y créditos destinados a cosas materiales, que realmente no necesitamos, terminan con esa ilusión de tomar el camino del viajero. Usemos nuestra rutina en su contra. Necesitas dinero, pero […]





Viajar es un deseo incesante, sobre todo para nuestra generación, pero también es algo que postergamos todo el tiempo. Ahorramos para viajar, pero entre fiestas, tatuajes, cuentas, y créditos destinados a cosas materiales, que realmente no necesitamos, terminan con esa ilusión de tomar el camino del viajero. 



Usemos nuestra rutina en su contra. Necesitas dinero, pero antes necesitas la motivación correcta y hay formas de encontrarla. Escuchar a los viajeros, leerlos y aprender de ellos es una cosa, pero ver su aventura completa es trascendental. Imaginar viajar de mochilero por París es una cosa, pero ver en primera persona a alguien que ya lo hizo es como tomar 10 estimulantes que te llevarán ahí antes de lo que esperas. Con las nuevas cámaras, los diarios de viaje digitales y audiovisuales, son algunos ejemplos que te harán recorrer todo el mundo y crear los tuyos. 

Tal vez no soportas quedarte en un sólo lugar y por eso amarás estos videos. Te muestran todo lo que te estás perdiendo, pero también te invitan a hacer lo mismo. ¿Odias la rutina y ver el mismo paisaje todo el día? Los siguientes videos te abren los ojos a la realidad de otros lugares, que amarás recorrer, y antes de lo que piensas posible, tú también estarás abordando ese avión hacia la mejor experiencia de tu vida. 

Japón



Uno de los destinos más intrigantes para el mundo occidental. La tierra nipona es una experiencia que te hace conocer la tecnología más avanzada del planeta y también presenta rincones naturales y rurales con miles de años de tradición. 


Tailandia



Un país en el que puedes ir a las mejores fiestas en la ciudad, conocer las playas más hermosas del planeta y convivir con la naturaleza de una forma que nunca creíste posible. 


América del Sur



El destino favorito de muchos no se limita a un país. América es imposible de conocer en un viaje, pero las autopistas del sur te pueden llevar más lejos de lo que crees posible. 


Mochilero en Europa



¿Cuántas veces no has visto las imágenes de la Torre Eiffel, o El Coliseo? Aquí puedes ver todo lo que implica llegar a esos destinos. Viajes largos y cansados que te agotarán, pero valen la pena. Duerme en trenes, busca la comida más barata y ahorra todo por esa cerveza al final del día que tanto mereces.


Estados Unidos



No todo es Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos tiene tantos tesoros en sus más de nueve millones de kilómetros cuadrados. En el video puedes ver tranquilas lagunas, montañas nevadas y playas hermosas. 


¿Eres un aventurero que se llena de adrenalina al ver estos videos o prefieres quedarte en la comodidad de tu hogar? Los viajes no son pura diversión, es transformarte a través de las experiencias, estas siempre serán buenas y malas, pero si algo podemos aprender de estos videos, es que lo que descubrirás al viajar aún es desconocido para ti y no lo conocerás a menos que te arriesgues. Incluso tu ciudad puede ser descubierta de muchas formas. 






Comunicólogo y gestor cultural. Mi pasión son los viajes, el cine, la música y la literatura. El arte esta en todos lados.

Comenta