Mi novio me dijo que se había enamorado de otra mujer | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Mi novio me dijo que se había enamorado de otra mujer | Cultura Colectiva

Reciente

Mi novio me dijo que se había enamorado de otra mujer

A continuación un texto de Luna Viper para reflexionar sobre un sentimiento muy puro y un fenómeno síquico que lo entorpece, sabotea y desfigura.Amor y egoA los 3 años de relación, mi novio me dijo que se había enamorado de otra mujer y que por más que lo intentara evitar, era tal el sentimiento que […]



A continuación un texto de Luna Viper para reflexionar sobre un sentimiento muy puro y un fenómeno síquico que lo entorpece, sabotea y desfigura.


beso divertido evita que te enamores de alguien


Amor y ego

A los 3 años de relación, mi novio me dijo que se había enamorado de otra mujer y que por más que lo intentara evitar, era tal el sentimiento que no podía negarlo más.

Después de estar semanas pensando en cómo decírmelo, le echó huevos y me lo confesó.
Obviamente no me llegó por sorpresa, las mujeres intuimos esas cosas.


infidelity cheating-w636-h600


Primero le agradecí desde el fondo de mi corazón por tener el valor de decírmelo y no empezar algo a mis espaldas, traicionando mi confianza y faltándome el respeto, antes que nada, como persona, y después como amiga y compañera de vida por los últimos tres años.

Y segundo le deseé lo mejor y lo más maravilloso en su siguiente aventura.
Obviamente mi reacción le pilló un poco desprevenido…


perdonar una infidelidad perdonar


¿No vas a llorar? ¿A gritarme? ¿A insultarme? ¡¿Traidor, cabrón, cómo pudiste hacerme esto, después de todos estos años, encima por otra?! ¿Nada?

Qué idiota —le dije—. Yo no te amo con mi ego y mi orgullo.

Yo te amo con mi corazón. Y por ende, también amo tu capacidad de amar y de enamorarte de otras personas.


parejas enamoradas poemas


Te amo y por eso quiero tu felicidad, y lo mejor para ti, y entiendo que a veces yo no voy a ser parte de ese proceso. Y lo respeto.

Es el ego el que nos mantiene encerrados en la idea de que amar a otra persona es igual a restringir su libertad.

Es el ego el que te compara con [email protected], haciéndote de menos.


extranar a tu ex amor odio


Amor es entender, aceptar y respetar que todos somos diferentes, únicos y que cada quien tiene cosas diferentes que aportar a la vida de los demás.

Ama con tu alma, no con tu mente.

***

Todo depende de cómo percibas la sinceridad, la lealtad y la comunicación efectiva con la persona que quieres. Lo demás es lejanía.

Comenta