7 animes para adultos que despertarán tus más oscuros deseos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 7 animes para adultos que despertarán tus más oscuros deseos | Cultura Colectiva

Reciente

7 animes para adultos que despertarán tus más oscuros deseos

¡Eres un pervertido, Shinji!—Neon Genesis Evangelion (1995-1996)Ocho personas con cuerpos perfectos están sobre ti. La forma de su cuerpo es como la soñaste durante toda tu vida. Una de ellas, la más perfecta de todas, te besa profundamente. Tiene el rostro que deseas con expresiones de gusto y placer en cada momento. Son inocentes y sólo sirven […]

¡Eres un pervertido, Shinji!

—Neon Genesis Evangelion (1995-1996)


Ocho personas con cuerpos perfectos están sobre ti. La forma de su cuerpo es como la soñaste durante toda tu vida. Una de ellas, la más perfecta de todas, te besa profundamente. Tiene el rostro que deseas con expresiones de gusto y placer en cada momento. Son inocentes y sólo sirven para complacerte. Salen de tu monitor, las aceptas, las tomas como el ideal imposible y te das cuenta de que la realidad jamás te dará algo similar.

La animación japonesa cumple casi todas las fantasías sexuales que podrían existir. Su manera impúdica y desinteresada de lidiar con el tabú le ha dado la oportunidad a miles de cumplir sus más oscuros deseos. El anime para adultos es perfecto para satisfacerlos; en ése mundo, los seres irreales e impecables siempre existirán.

animes adultos

Los animes sexys cubren desde las fantasías gay, hasta las aventuras de hombres rodeados de mujeres o viceversa, siempre presentadas con escenarios extraños y fantásticos. También existen historias realistas que impulsan el sentido erótico y le permiten al público adentrarse aún más en sus fantasías sexuales.

Estas son algunas recomendaciones que demuestran que los dibujos también pueden despertar profundos sentimientos, incluyendo los más sensuales:

“Yosuga no Sora” (2010) Takeo Takahashi

animes adultos

El anime para adultos no trata sólo de sexo, busca crear conexiones fuertes. “Yosuga no Sora” es la adaptación de una serie de novelas que cuenta la historia de dos hermanos gemelos quienes –después de la muerte de su padre– van a vivir a un pueblo, donde sus sentimientos los llevan a involucrarse de forma sexual hasta que su relación se mezcla con otros personajes. El erotismo y naturalidad con que muestra los vínculos entre todos, puede llegar a ser perturbador, pero la animación es tan fantástica que los elementos extraños pasan desapercibidos.

“High School DxD” (2012) Tetsuya Yanagisawa

animes adultos highschool dxd

“High School DxD” es un anime del género “harem” que se refiere a que el protagonista por lo general está rodeado de mujeres hermosas que están interesadas en él. De las fantasías más comunes para los nipones, el anime es de los favoritos por integrar la sensualidad de los personajes y una historia sobre guerra entre ángeles y demonios. Issei Hyodo es un pervertido estudiante de preparatoria que –por azares del destino– se convierte en sirviente del diablo. 

“The Testament of Sister New Devil” (2015) Hisashi Saito

animes adultos testament of sister new devil

Otra historia basada en una novela ligera y también del género harem, “The Testament of Sister New Devil” presenta a Basara Tōjō, quien después de la muerte de su madre descubre que tiene dos medias hermanas hermosas que tratarán de seducirlo. Eventualmente se revela que ellas son del clan demoniaco y él del angelical comenzando una batalla de sensualidad que usa al deseo y al sexo como los motivos ideales para desarrollarse.

“Kanokon” (2008) Atsushi Otsuki

animes adultos kanokon

“Kanokon” es un clásico del erotismo y el anime para adolescentes (y adultos) pervertidos. Con niveles más sutiles de sexualidad, tiene como protagonista a Kouta Oyamada, un chico quien se enamora de su compañera, Chizuru. Ella resulta ser el espíritu de un zorro cuyo propósito es sólo pervertirlo. Después de su extraño encuentro íntimo, distintos entes similares comienzan a buscarlo y se crean múltiples enredos amorosos que terminan revelando el verdadero significado del placer.

“Manyū Hiken-chō” (2011) Chifusa Manyū

animes adultos manyu hiken cho

Este manga de culto posiblemente es de los más absurdos animes perversos de la historia. Chifusa Manyū es la protagonista, quien vive en un lugar donde los senos son lo más importante. Es imposible tomarla en serio a pesar de que haga crítica social; sin embargo, es inevitable verla y ver qué tan banal puede llegar a ser el contenido de este tipo. Es prueba de que en Japón y en cualquier otra parte del mundo las series de este tipo serán exitosas.

“Haru wo Daiteita” (2005) Yoshikata Nitta

animes adultos haru wo daiteita

El yaoi es un género de anime y manga enfocado en romances con personajes masculinos. Con toques dirigidos hacia el nicho de jóvenes más adultas que adolescentes, “Haru wo Daiteita” es considerado de los mejores y se centra en dos actores porno que comienzan un romance que involucra celos, identidad, erotismo y pasión. Es la historia de amor tradicional con el típico giro y complicaciones que conllevan estos trabajos literarios.

“To Love-Ru” (2008) Takao Kato

animes adultos to love ru

Torpe comedia romántica que utiliza el aspecto sexual al mínimo para narrar una comedia romántica clásica. El protagonista está enamorado de la chica de sus sueños pero una figura de otro mundo quiere casarse con él para librarse de sus responsabilidades. El chico es sensato y aleja a todas las amenazas que le impiden acercarse al amor de su vida. Ligeramente sexy y más enfocado hacia el público adolescente, es inocentemente perverso.

 –

No toda la animación sexual es de mal gusto. Estas series se alejan de la creencia de que los japoneses sólo presentan escenarios explícitos y extraños. Prueban que una historia entretenida o lo suficientemente absurda puede tener éxito y convertirse en el favorito de los amantes de este tipo de género.

Siempre habrá anime para cualquier gusto, sólo hace falta buscar y pensar cuál fantasía será la siguiente en cumplirse… al menos dentro de la pantalla.

Comenta