Art District México 2012

Expositores, coleccionistas y público interesado en las expresiones artísticas que se ven vinculadas al diseño contemporáneo, se darán cita en la primera edición de “Art District”, un espacio que busca propiciar la interacción y la construcción de relaciones entre diseñadores, medios, creadores y público en general,  y que este año se llevará a cabo los […]

Expositores, coleccionistas y público interesado en las expresiones artísticas que se ven vinculadas al diseño contemporáneo, se darán cita en la primera edición de “Art District”, un espacio que busca propiciar la interacción y la construcción de relaciones entre diseñadores, medios, creadores y público en general,  y que este año se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Art District se convierte justo en el Distrito del Arte donde durante tres días, se podrán conocer las propuestas de creadores contemporáneos, mediante dos áreas abiertas a los visitantes: la primera destinada a exposición de obras, y la segunda a la muestra y venta de productos vinculados al diseño y al arte.


Este año se espera la participación de 25 expositores, quienes mostrarán sus trabajos, propuestas, diseños y obra, misma que estará disponible para su venta al público a precios accesibles. Todo en un ambiente informal, de fiesta y convivencia.
 

Algunos de los expositores confirmados que se encontrarán dentro de la feria son: Revista Picnic, Arca, Periódico NMX y Lavamp, por mencionar algunos. Antonio Triana “Cix” y Eduardo Bastida “Trash”, serán los artistas invitados quienes estarán realizando dos piezas en vivo durante el evento.


Antonio Triana “Cix”


Eduardo Bastida “Trash”
 

Art District, se llevará a cabo en Av. Gral. Pedro Antonio de los Santos No. 96 Col. San Miguel Chapultepec Del. Miguel Hidalgo, México, D.F., con un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

El acceso al evento para los visitantes es totalmente gratuito.

facebook.com/ArtDistrictMx

@ArtDistrictMx

artdistrict.thesmartbuzz.com

 

Comenta