Al menos 1 muerto y 13 heridos por embestida de carro en Times Square | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Al menos 1 muerto y 13 heridos por embestida de carro en Times Square | Cultura Colectiva

Reciente

Al menos 1 muerto y 13 heridos por embestida de carro en Times Square

Un vehículo que embistió a una multitud que caminaba sobre una acera de Times Square, Nueva York, dejó al menos un muerto y 10 heridos, quienes reciben atención médica en las calles, en la acera y en los establecimientos cercanos.El Departamento de Policía informó que el conductor está bajo custodia y el área fue cercada. Las […]



Un vehículo que embistió a una multitud que caminaba sobre una acera de Times Square, Nueva York, dejó al menos un muerto y 10 heridos, quienes reciben atención médica en las calles, en la acera y en los establecimientos cercanos.

El Departamento de Policía informó que el conductor está bajo custodia y el área fue cercada. Las autoridades descartaron nexos con el terrorismo. De acuerdo con los testigos, el carro, un Honda Accord, circulaba en sentido contrario y subió “completamente” a una banqueta.

atropellamiento en times square

*Fuente: Twitter.

 

atropellamiento en times square

*Fuente: Twitter.

De acuerdo con NBC News, se piensa que el conductor provenía del Bronx y hasta el momento, los oficiales han confirmado la cifra de 13 heridos, aunque todavía no se confirma si todos ellos “fueron golpeados por el vehículo”.

Las redes sociales se están llenando de testimonios, la mayoría de los cuales aseguran que predomina el caos y que muchas personas están en estado de shock, mientras que las cámaras de tráfico mostraron el enorme despliegue de los servicios de emergencia, pues este acontecimiento se da en un momento en el que Estados Unidos está en estado de alerta por actos terroristas.

*

Podría interesarte:

Un soldado alemán se hizo pasar por refugiado para planear “atentado”.

Video del momento del atentado terrorista en Francia, Hollande llama a la unión.

Las fotos nunca vistas del atentado al Pentágono del 9/11.





Comenta