Bazar Mexicanitas, una oportunidad para apoyar al diseño mexicano

El próximo 30 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Bazar Mexicanitas; un punto de encuentro para el diseño mexicano e independiente. El bazar ofrece gran variedad de productos y proyectos de calidad a precios accesibles.Propuestas como Gabash Lov, PSIKO DISEÑO, Flourescente y Creamy Cat estarán presentes en el espacio en el […]

El próximo 30 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Bazar Mexicanitas; un punto de encuentro para el diseño mexicano e independiente. El bazar ofrece gran variedad de productos y proyectos de calidad a precios accesibles.

563380_472137522852946_1540566761_n

Propuestas como Gabash Lov, PSIKO DISEÑO, Flourescente y Creamy Cat estarán presentes en el espacio en el que música, comida, arte y bebida componen la oferta de más de 35 propuestas de diseño mexicano para regalar.

Bazar Mexicanitas se presenta como una oportunidad para apoyar el diseño independiente a través de la compra de productos hechos en México. 

Bazar Mexicanitas estará ubicado en ” La Faena “: Venustiano Carranza #49 Col. Centro Histórico, a partir de las 12:00 del día.

Comenta