La prenda que necesitas para darle un toque diferente a tu outfit | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

La prenda que necesitas para darle un toque diferente a tu outfit

Existe un diálogo secreto entre lo que compramos y quienes somos, pero cuando se trata de una prenda o accesorio mítico, adquirirlo va más allá de un simple gasto y se convierte en una experiencia. Hoy las observamos por toda la ciudad, en los 70 fueron diseñadas para obreros de Nueva Inglaterra, en la década […]




Existe un diálogo secreto entre lo que compramos y quienes somos, pero cuando se trata de una prenda o accesorio mítico, adquirirlo va más allá de un simple gasto y se convierte en una experiencia. Hoy las observamos por toda la ciudad, en los 70 fueron diseñadas para obreros de Nueva Inglaterra, en la década de los 80 marcaron la identidad de la de la subcultura paninari en Italia, se convirtieron en un ícono del hip hop en Nueva York durante los 90 y en la actualidad, la generación millennial adoptó las botas Timberland como un accesorio indispensable por su comodidad y capacidad de reinventarse.



botas timberland
Sin importar a dónde vayas o con qué atuendo las utilices, las personas que buscan lucir un outfit con estilo saben que pueden confiar en ellas porque son icónicas, están programadas contra la obsolescencia y forman parte de la historia de la moda. Puedes hacer lo que quieras con ellas y hay algo en su rudeza que cautiva a todo aquél que las utiliza y mira pasar por las calles, en resumen: son el complemento perfecto.

Timberland 2
En su haber han conformado todo tipo de tendencias, prendas oversized, camisetas de franela, vaqueros azules, camisetas básicas, skinny jeans, además de mezclarse de manera natural con un par de stilettos que caminan en las mejores pasarelas de París, Milán o Nueva York. Si este 2016 quieres formar parte de los mejores looks genderless, tomboy o el que más te haga sentir tú mismo, visita la primera tienda Timberland en México, ubicada en Santa Fe y experimenta el look & feel de la tradición y valores de la marca.


botas timberland
Las tendencias de moda van y vienen pero el verdadero estilo es eterno. La primera tienda Timberland llega a México, su #firstdestination Santa Fe, la segunda a nivel mundial, sólo después de Malasia. Con un diseño más moderno, pero conservando el estilo original de la marca, la tienda llega para convertirse en la favorita de los amantes de la moda. Visítala y dale a tu outfit ese toque diferente que tanto le hace falta.

timberland





Comenta