Cómo preparar los mejores brownies con marihuana de tu vida - Cultura Colectiva Cómo preparar los mejores brownies con marihuana de tu vida

Reciente

Cómo preparar los mejores brownies con marihuana de tu vida

  Si eres un stoner, lo más probable es que ames los brownies con marihuana, pero en alguno de tus viajes, ¿te has preguntado a quién se le ocurrió la genialidad de crearlos?Comer marihuana no es cosa de este siglo y no fue popularizado por las películas de adolescentes; hacia el año 1840, genios como Victor Hugo y […]

 

 

Si eres un stoner, lo más probable es que ames los brownies con marihuana, pero en alguno de tus viajes, ¿te has preguntado a quién se le ocurrió la genialidad de crearlos?

Comer marihuana no es cosa de este siglo y no fue popularizado por las películas de adolescentes; hacia el año 1840, genios como Victor Hugo y Alexandre Dumas eran parte del “Club del Hachís” y  los asiáticos han usado las plantas de té para crear alimentos especiales. Así que la idea de crear pasteles con hierba ha vivido durante largo tiempo, pero la fama de los brownies con marihuana no llegó sino hasta que la pareja de la escritora Gertrude Stein decidió lanzar un libro con recetas especiales. Gracias a ella, todos podemos disfrutar de un buen rato sin necesidad de fumar.

brownies con marihuana hierbas


Su nombre era Alice B. Toklas y en su libro lanzado en 1954, “The Alice B. Toklas Cookbook” incluyó la receta que le enseñó un amigo llamado Brion Gysin. Se dice que ese fue el punto de partida para la popularización de esa delicia para stoners. La receta ha sido perfeccionada con el paso de los años y ahora es mucho más simple de realizar.

Los expertos del sitio Thrillist compartieron su receta definitiva para hacer brownies con marihuana. Pero antes de mostrarla, compartimos en pocos pasos cómo realizar una mantequilla esencial para cualquier receta que necesite de los efectos de la hierba.

≈ Mantequilla con marihuana ≈

brownies con marihuana como preparar

 Muchos creen que con sólo añadir la hierba y calentarla con aceite es suficiente, pero crear la mantequilla con marihuana asegura efectos más elevados y fuertes. Se debe llevar a cabo un proceso llamado descarboxilación, esto hará que se active el THC. Prepararla es sencillo y facilitará la realización de los brownies.

Estos son los pasos:

Nota: Usar cuatro barras de mantequilla por cada onza de marihuana.

♦ Primero se precalienta el horno a 115°C (240°F). Poner la marihuana en una hoja para hornear.

♦ Se mete la hoja al horno y se deja durante 40 minutos. Se recomienda darle vuelta a la hierba de vez en cuando. Después de que esté seca y crujiente se retira del horno y se deja enfriar. 

brownies con marihuana hierba


♦ Poner a calentar agua en una olla a fuego alto. Cuando comience a hervir, se añade la mantequilla de acuerdo a la cantidad de marihuana que se usará. Una vez que está derretida se añade la hierba y se reduce el fuego. La mezcla se deja alrededor de tres horas, hasta que la superficie parezca gruesa y brillante.

♦ Preparar un bowl para poner la mezcla. Poner un pedazo de tela o estopilla encima del recipiente y vaciar con cuidado el contenido de la olla. Cuando esté vacío, sostener la tela y exprimir toda la mantequilla que queda. Después se deja enfriar alrededor de una hora. Cuando parezca estar completamente sólida, es hora de guardarla o comenzar a preparar los brownies.

brownies con marihuana

≈ Los mejores brownies de marihuana ≈

brownies con marihuana cocinar

 Ingredientes 

⇒ 7½ cucharadas de mantequilla sin sal

⇒ 1½ cucharaditas de mantequilla de marihuana

⇒ 6 onzas de chocolate negro con 70 % de cacao

⇒ 1 taza de harina

⇒ ½ taza de polvo para hornear

⇒ 2 huevos a temperatura ambiente

⇒ 1 taza de azúcar

⇒ 1 cucharadita de extracto puro de vainilla

⇒ 1/4 cucharadita de sal

brownies con marihuana preparar

≈ Preparación ≈

→ Fase 1

♦ El horno debe estar precalentado a 176°C (350°F). Mientras está listo, hay que engrasar con mantequilla el molde para pasteles de 8 pulgadas y ponerlo a un lado.

♦ Tomar un sartén mediano y derretir las dos mantequillas a fuego lento. Al momento en que eso sucede hay que poner encima el chocolate y dejar que se mezcle. Hay que prestarle constante atención para que no se queme y quede con buena consistencia. Una vez que esté suave, se retira del fuego y se deja enfriar por cinco minutos.

→ Fase 2

♦ Mezclar el polvo para hornear con harina en un bowl pequeño. En otro más grande hay que vaciar los huevos, la sal, vainilla y el azúcar. 

♦ Vaciar la mezcla del bol pequeño en el más grande y añadirle la de chocolate con mantequilla de la Fase 1. Revolver hasta que quede todo integrado.

→ Fase 3

♦ Verter la mezcla de todos los ingredientes en el molde para pasteles. Meter al horno y dejarlo entre 20 y 25 minutos. Después de sacarlo hay que dejarlo enfriar otros 20 minutos.

♦ Cortar y disfrutar con buena música.

brownies con marihuana como hacer

Pablo Picasso, quien compartía algunos amigos con Gertrude Stein, también tenía su propia receta para crear brownies. Cocinar con marihuana no es complicado, sólo es necesario tener paciencia y prestar atención a cada paso para crear delicias que te darán un rato agradable. Si quieres cambiar la receta y prepararla con otros ingredientes, puedes hacerlo. Jugar es parte de la experiencia.

*

Referencias

High Times
Herb.co
Thrillist

Comenta