Canciones que sólo escucharías por las mañanas con el amor de tu vida - Cultura Colectiva Canciones que sólo escucharías por las mañanas con el amor de tu vida

Reciente

Canciones que sólo escucharías por las mañanas con el amor de tu vida

“Todo lo que necesito es un poco de tiempo, sólo para esconderme detrás del sol y sentir mi propio peso. Todo lo que necesito es un poco de paz en mi mente, después podré celebrar todo lo que hay para dar, para hacer y para vivir, lo celebraré contigo”. Así inicia la exquisita canción de […]




“Todo lo que necesito es un poco de tiempo, sólo para esconderme detrás del sol y sentir mi propio peso. Todo lo que necesito es un poco de paz en mi mente, después podré celebrar todo lo que hay para dar, para hacer y para vivir, lo celebraré contigo”. Así inicia la exquisita canción de Air feat. Beth Hirsch, “All I Need” es la descripción perfecta sobre esos momentos en los que lo único que importa es el sonido atravesando la piel para hacer bailar tus venas bajo un ritmo espumoso y tranquilo. La quietud de una melodía ligera, la placidez de una letra seductora y la exactitud de una voz que mantiene la armonía de un lugar en sintonía con tus latidos, es el escenario perfecto para arrullar en los brazos al amor de tu vida. 

Compartir todo lo que eres, tienes y sueñas con alguien que te hace despegar los pies del suelo sólo es posible a través del abrazo suave y templado de una canción por la que ambos se sientan absorbidos, misma que las haga bailar en el desasosiego del track. Desde clásicos como ‘Smooth Operator’ hasta nuevas propuestas como ‘Without The Lights’ de Elliot Moss, son las letras y los instrumentos que envuelven a las parejas en una atmósfera de métrica lenta, pero fluyente. Entre el calor de dos cuerpos y la respiración de sus poros la música se cuela para traer los 80 y 90 al presente. Clásicos del pasado o nuevos lanzamientos acompañarán sus noches para enamorarse de nuevo, recostados uno sobre el otro y sin espacios entre ambos.

canciones del amor de tu vida



‘All I Need’ – Air feat. Beth Hirsch

“(…)después podré celebrar todo lo que hay para dar, para hacer y para vivir, lo celebraré contigo”. 





‘Open’ – Rhye

“Estamos en un manantial natural, con este suave roce entre nosotros”.





‘Baby’ – Ariel Pink’s Haunted Graffiti

“Se siente bien caminar uno de lado del otro, quiero estar contigo toda mi vida.”





‘The Greatest’ – Cat Power

“Entonces vino la fiebre de la inundación y las estrellas de nuestra noche se convirtieron en polvo”.





‘You Want It Darker’ – Leonard Cohen

“Existe una canción de cuna para el sufrimiento y una paradoja para la culpa”.





‘The Limit To Your Love’ – Feist

“Tu amor tiene un límite, como una sacada en cámara lenta, como un mapa sin océano”. 



Dentro de esta lista se encuentra uno de los músicos actuales más aclamados por su versatilidad, misma que ha llevado a numerosos artistas a crear coreografías para interpretar sus canciones de manera incomparable. La mezcla de los géneros exactos, la delicada pero continua sensualidad de sus ritmos y la sutileza con la que fusiona la música electrónica en sus creaciones, hacen de todas sus piezas la posibilidad perfecta de tomar a tu pareja entre tus brazos y comenzar a besarla infinitamente. 

Elliot Moss es el joven músico que después de años logró encontrar el rumbo que define su arte: una voz lenta, enigmática y armoniosa, en complicidad con una melodía íntima. Su ebullición creativa y artística es parecida a la que, en su momento, otros músicos intentaron hasta convertirse en los creadores de un himno que todas las parejas disfrutaban escuchar en el rincón más cálido de sus habitaciones, bajo una luz tenue y algunos reflejos en rojo para perderse en los brazos del otro.



‘Slip’ – Elliot Moss

“Dime dónde quedó la luz que solíamos ver”.





‘For The Young’ – Kindness

“No sé lo que estoy buscando, pero lo sabré cuando lo haya encontrado”.





‘It Is What It Is’ – Blood Orange 

“Tú me haces sentir vivo, aún cuando estoy solo”.





‘Wicked Game’ – Chris Isaak

“El mundo estaba en llamas y nadie podía salvarme, sólo tú”.





‘Smooth Operator’ – Sade

“Él es amado en siete idiomas”.





Without The Lights’ – Elliot Moss

“Llévame contigo por favor, no sé lo que haría si te vas”.





‘First Day Of My Life’ – Bright Eyes

“El tuyo es el primer rostro que veo, creo que antes de ti yo estaba ciego”.





‘Love Like This’ – Wild Belle

“Tú me iluminas y no dejas que me apague”.




Las canciones para tomar al amor de tu vida entre los brazos y bailar bajo la luz de la luna, son las mismas que los harán hablarse en completo silencio. Sin pronunciar ninguna palabra y sólo a través del ritmo de este playlist, el romance renacerá como el primer día que sus ojos se encontraron y la ternura de un amor pueril revivirá para hacerlos rozar sus labios con la cautela de un primer beso.







 

Comenta