Canciones que te darán las mismas energías que tener sexo por la mañana - Cultura Colectiva

Reciente

Canciones que te darán las mismas energías que tener sexo por la mañana

 Cuando más fatigados nos sentimos de la mente o el cuerpo es cuando más necesitamos recurrir a aquello que nos proporcione la suficiente energía para comenzar el día. Muchos estaremos de acuerdo en  que el sexo en la mañana es una excelente forma de comenzar la jornada. Nos llena de buenas sensaciones, nos permite un […]

 

Cuando más fatigados nos sentimos de la mente o el cuerpo es cuando más necesitamos recurrir a aquello que nos proporcione la suficiente energía para comenzar el día. Muchos estaremos de acuerdo en  que el sexo en la mañana es una excelente forma de comenzar la jornada. Nos llena de buenas sensaciones, nos permite un momento de intimidad con la persona amada y nos motiva a comenzar nuestras actividades. Pero ¿qué sucede cuando estamos solos o hay algo que se interpone entre el sexo y nosotros?

Según Rubén Alberto Pereyra, sexólogo clínico, el sexo por la mañana mejora las defensas y estimula la circulación. También previene enfermedades cardíacas y la osteoporosis. Como dato extra, Rubén mencionó que en las primeras horas del día el hombre tienen erecciones “espontáneas” debido a que está en un punto máximo de testosterona. 

Si por alguna razón no hay sexo matutino, hay otras opciones con los mismos beneficios. La música, por ejemplo, tiene poderes mágicos en el cuerpo: motiva, desestresa y llena de energía al cuerpo y el ama. ¿Cuáles son las canciones con las que tu ánimo se desborda al límite y te proporcionan tanta energía como un quickie? Escucha unas cuantas opciones.




‘Sick Bubblegum’
Rob Zombie



Rob Zombie es un tipo que sabe hacer canciones pesadas pero al mismo tiempo bailables. Con este tema tenemos la oportunidad de desatar toda la energía concentrada en nuestro interior y probar nuestras habilidades en la pista. Ponla en la mañana y tu espíritu se verá envuelto en deseos de comerte el mundo y patearle el trasero a la existencia.  



‘Wake me up’
Avicci

Notas suaves, un ritmo constante y una excelente voz te invitarán a mover los pies y las manos, al igual que lo haces durante esas deliciosas sesiones sexuales de la mañana. Mezcla entre rock, pop y electrónica de altos voltajes que no dejarán indiferente a nadie.



‘Unisonic’
Unisonic



Una canción que combina velocidad, fuerza y buen rock que se quedará impregnada en tus oídos durante el resto del día. La guitarra de Kai Hansen y la voz de Michael Kiske nos dan un buen motivo para acelerar la mente y despertarla, sin necesidad de una taza de café o una sesión erótica matutina.



‘Lonely boy’
The Black Keys



La alegría intrínseca de este tema te pone de buenas aunque traigas un ánimo de perros. Incluso puedes bailar al ritmo del personaje que aparece como único protagonista de este vídeo.



‘Dynamite’
Scorpions

Comenzar el día con este fogonazo de la banda germana acelerará tu adrenalina. Es como tener una sesión de sexo duro a buen ritmo y con mucha energía desbordando la piel de ambos.  



‘You Got Me Rocking’
The Rolling Stones

Sucia, descarada, fiera y plenamente rockera es esta canción de los Stones. Ponla por la mañana y tu pareja se sentirá lista para despertarse con las intenciones más ardientes.



‘Pervert Pop Song’
Plastilina Mosh



Su letra sugerente y ritmo pegajoso la hace perfecta para llenar tu cuerpo de energía. Tiene la cualidad de poseer un efecto superior al de cualquier sustancia que te inyecte un poco de ánimo. Ya sea que estés en casa, en el gimnasio o en el carro, es una canción para todos los gustos y tendencias.

‘Ride of the Valkyries’
Richard Wagner

El comienzo y cada nota de esta pieza clásica te harán sentir que estás remontando el vuelo hacia lo más alto del cielo. Épica y de grandes proporciones, es fabulosa para dejarte llevar por tu imaginación hacia terrenos fantásticos sólo visitados por ti. Enorme y gloriosa como el sexo.

‘Pass That Bottle’
 The Devil’s Daughters



Comienza la fiesta en casa desde temprana hora con las Devil´s Daughters, un explosivo dúo de rockabilly conformado por Mysti Moon y Lisa Mortensen que llenará de buen ritmo tus venas. Baila, despliega toda tu energía y mueve los pies como si estuvieras en plena década de los 60.

::

Pocos se resisten al encanto que la música nos genera emocionalmente. Cuando estamos ante uno de los himnos sonoros que definen nuestra vida, el grado de emoción se puede comparar a la excitación sexual que nos provoca nuestra pareja. Ambas son descargas de adrenalina que nos recuerdan el gusto de estar vivos.

Sigue descubriendo el amplio universo de anécdotas e información que la música crea todos los días. Conoce las canciones que escuchas cuando no te importa lo que piensen de ti. ¿Sabías que uno de los hombres más sanguinarios de la historia es también compositor de temas? Aquí tenemos las 5 canciones de Charles Manson que te harán olvidar su maldad por unos minutos












Comenta