La app con la que podrás convertir tus fotografías en dinero | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva La app con la que podrás convertir tus fotografías en dinero | Cultura Colectiva

Reciente

La app con la que podrás convertir tus fotografías en dinero

Gracias a las nuevas tecnologías nuestros smartphones han logrado ser el sustituto de las cámaras digitales convencionales. Los fotógrafos profesionales aún mantienen sus cámaras como uno de los mayores tesoros, pero en la actualidad el resto de los mortales hacemos nuestras fotos con teléfonos móviles, y también obtenemos muchas de gran calidad.Debido a ello, buscamos […]



Gracias a las nuevas tecnologías nuestros smartphones han logrado ser el sustituto de las cámaras digitales convencionales. Los fotógrafos profesionales aún mantienen sus cámaras como uno de los mayores tesoros, pero en la actualidad el resto de los mortales hacemos nuestras fotos con teléfonos móviles, y también obtenemos muchas de gran calidad.
Debido a ello, buscamos tener en nuestras manos los equipos celulares con mayor calidad en resolución fotográfica y de video.

desordenes mentales celulares inteligentes


En redes sociales hemos logrado crear un mundo fotográfico infinito, compartiendo nuestros mejores momentos y buscando reflejar nuestro sentir y pensar, pero, ¿qué pasa después con esas maravillosas fotos que logramos? ¿Se quedan sólo en nuestros equipos para después ser borradas?

Capptu aplicación foto


La empresa mexicana Capptu fue creada por Manuel Villegas y un equipo de colaboradores con el objetivo de integrar un banco de fotografías capturadas por aficionados de este arte; es una app que permite a todos los fanáticos de la fotografía móvil convertirse en los nuevos proveedores de grandes marcas con imágenes actuales. Al unirte a ella tienes la posibilidad de que alguna empresa en cualquier parte del mundo, pueda comprar tu imagen para utilizarla en futuras campañas.

El pago mínimo que obtendrás por cada fotografía será de 10 dólares, y los precios serán establecidos según la demanda de la aplicación para cada imagen.

Capptu aplicación foto


Actualmente esta aplicación tiene en su plataforma cerca de 100 mil fotos auténticas y de contexto local en 16 categorías diferentes, por lo que las empresas pueden valerse de esta herramienta, en la que colaboran más de 40 mil fotógrafos registrados dentro de la comunidad, para que puedan tomar fotos a la medida aprovechando su ubicación y creatividad a través de “Misiones” y pagar sólo por el contenido que les funcione.

El intercambio fotográfico puede realizarse en más de 70 países, entre ellos: España, Nueva Zelanda, China, Australia, Estados Unidos y por supuesto, México y la aplicación está disponible desde App Store y Google Play para ser descargada en cualquier momento. 


Imagina lo que podrías hacer con tu talento y hermosas fotografías, esta plataforma se convierte en una oportunidad para desarrollar y explotar tu talento y amor por la imagen. 


**
Muchas páginas de internet son muy benéficas para los proyectos que tenemos y queremos desarrollar, por eso te compartimos la que te ayudará a escribir y a publicar tu primer libro; da click aquí para conocer más y poner manos a la obra. 

Comenta