¿Qué necesita hacer una mujer para ser mejor que un hombre? | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

¿Qué necesita hacer una mujer para ser mejor que un hombre?

Mujeres boxeadoras, en el espacio o en la dirección general de una gran empresa. Sin duda este tópico es un tema muy controversial sin importar que muchas de ellas tengan mejores capacidades para desenvolverse en estas profesiones que sus colegas varones. Pero, ¿qué necesita hacer una mujer para ser mejor que un hombre?La respuesta radica […]




Mujeres boxeadoras, en el espacio o en la dirección general de una gran empresa. Sin duda este tópico es un tema muy controversial sin importar que muchas de ellas tengan mejores capacidades para desenvolverse en estas profesiones que sus colegas varones. Pero, ¿qué necesita hacer una mujer para ser mejor que un hombre?

cerveza club de cuervos

La respuesta radica en que el peor error que cometen las mujeres es querer tener poder sobre los hombres en lugar de tener poder sobre ellas mismas. Un claro ejemplo es Isabel Iglesias, actual presidente del equipo de fútbol de los Cuervos de Nuevo Toledo, quien tras la muerte de su padre y a pesar de contar con las capacidades para dirigir al club deportivo, no obtuvo la confianza de la directiva para ocupar ese cargo.

Pero no todo fue malo durante la presidencia de Chava Jr, pues antes de salir negoció con cerveza Corona la edición limitada de las latas conmemorativas del Club de Cuervos F.C., convenio que le costó a Isabel sangre, sudor y lágrimas conservar, debido a que la marca quiso cancelarlo por el descenso del equipo a la segunda división. 

cerveza club de cuervos


Ante lo cual Isabel, nada conforme, decidió poner en práctica dos que tres trucos que sólo las mujeres verdaderamente empoderadas llevan a cabo. Muchas personas dudan que una mujer pueda hacerse cargo de un equipo de fútbol, pero ella ha sabido muy bien cómo romper con este paradigma con trabajo duro, sacrificio, constancia y disciplina ha llevado el equipo de la mejor manera.

Las nuevas latas de Corona son el ejemplo claro de su convicción, pues no iba a permitir que los Cuervos no tuvieran ese homenaje que tanto anhelan. Buscó a la empresa para reestablecer el trato y lograr verlas. Con los colores emblemáticos del equipo, no pudo dejar que se perdiera un convenio como tal.


 

En redes no tardó en ser noticia y cada vez son más las personas que esperan una Corona con los colores del gran equipo de Nuevo Toledo. ¿Podremos tener la oportunidad de tener estas latas conmemorativas? Aún no se ha informado nada, pero estaremos al pendiente.




Comenta