Únete y descubre todo lo que la plataforma de creativos más grande de Latinoamérica tiene para ti.

Síguenos en Facebook

Colecta de juguetes en Cultura Colectiva

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, Cultura Colectiva hace un llamado a sus lectores, y a la comunidad en general, a participar este sábado 5 de enero en una colecta para recabar juguetes que serán entregados a los niños del Hospital Infantil Federico Gómez.     Lo […]

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, Cultura Colectiva hace un llamado a sus lectores, y a la comunidad en general, a participar este sábado 5 de enero en una colecta para recabar juguetes que serán entregados a los niños del Hospital Infantil Federico Gómez.

 

 

Lo anterior, como una forma de retribuir a la sociedad lo que a lo largo del año pasado se nos fue otorgado y, también, como una manera de comenzar el 2013 ayudando a quienes más lo necesitan.

 

La cita es este sábado 5 de enero en el espacio físico de Cultura Colectiva: CC186 de 12:00 a 19:00 horas. Los juguetes deberán ser nuevos, o de lo contrario, estar en buen estado, además de no utilizar baterías.

 

Las primeras 50 personas que asistan con su juguete, recibirán unos lentes cortesía de Vans como agradecimiento a su apoyo. 

 

CC186: Chiapas 186, Col. Roma norte, entre Manzanillo y Medellín, México D.F. 

Comenta