Colecta de juguetes en Cultura Colectiva

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, Cultura Colectiva hace un llamado a sus lectores, y a la comunidad en general, a participar este sábado 5 de enero en una colecta para recabar juguetes que serán entregados a los niños del Hospital Infantil Federico Gómez.     Lo […]

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el próximo 6 de enero, Cultura Colectiva hace un llamado a sus lectores, y a la comunidad en general, a participar este sábado 5 de enero en una colecta para recabar juguetes que serán entregados a los niños del Hospital Infantil Federico Gómez.

 

 

Lo anterior, como una forma de retribuir a la sociedad lo que a lo largo del año pasado se nos fue otorgado y, también, como una manera de comenzar el 2013 ayudando a quienes más lo necesitan.

 

La cita es este sábado 5 de enero en el espacio físico de Cultura Colectiva: CC186 de 12:00 a 19:00 horas. Los juguetes deberán ser nuevos, o de lo contrario, estar en buen estado, además de no utilizar baterías.

 

Las primeras 50 personas que asistan con su juguete, recibirán unos lentes cortesía de Vans como agradecimiento a su apoyo. 

 

CC186: Chiapas 186, Col. Roma norte, entre Manzanillo y Medellín, México D.F. 

Comenta