Colores que debes usar para estar a la moda en 2017 | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Colores que debes usar para estar a la moda en 2017

La moda avanza a pasos de gigante, y en ocasiones es necesario correr para no perderte nada de este fascinante universo, pero tranquilízate: detente, respira y renuévate. La energía comienza a moverse para darle la bienvenida al nuevo año y, por supuesto, el mundo de la moda y las tendencias no podían quedarse atrás, pues las […]




La moda avanza a pasos de gigante, y en ocasiones es necesario correr para no perderte nada de este fascinante universo, pero tranquilízate: detente, respira y renuévate. La energía comienza a moverse para darle la bienvenida al nuevo año y, por supuesto, el mundo de la moda y las tendencias no podían quedarse atrás, pues las propuestas con las que se llenarán las calles en el 2017 ya desfilaron en algunas de las mejores pasarelas a nivel mundial.

La temporada de primavera-verano 2017 estará marcada por una paleta de colores variada, desde tonos vivos y brillante hasta los cálidos y terrosos.  Después de tanta innovación es necesario un comienzo más fresco y vital, es por esto que observamos colores como el verde que transmite esperanza, renovación y fertilidad; azul claro que nos recuerda un día de cielos despejados o aguas tan claras que te trasmiten tranquilidad, y no olvidemos el rojo-naranja que nos trasmite fuerza y vitalidad como una llama inextinguible que nos guía hasta el final.


Sin más preámbulo y poco que decir, te compartimos los colores que explotarán al inicio del siguiente año y algunas ideas para portarlos:



Primrose Yellow

Colores de moda 2017  primrose-yellow
No hay nada que denote más seguridad y alegría que el amarillo, y de entre todas las gamas existentes, el Primerose yellow viene para robar todas las miradas, ya sea en accesorios o prendas, así como detalles en en este tono sobre otros colores.

Colores de moda 2017  amarillo-2017



Pale Dogwood



Colores de moda 2017  pale-dodwood
Nunca pasa de moda un color tan versátil y para toda ocasión; llévalo en pantalones, faldas o vestidos para transmitir un poco de ternura, o lleva blazers o suéteres en este color para que puedas mostrar un poco más de rebeldía sobre otras prendas, tal vez oscuras. 

pale-dogwood-2017



Hazelnut
Colores de moda 2017  hazelnut-pantone

Aunque creamos que los tonos tierra sólo son para el otoño e invierno, no hay nada más alejado de la verdad que eso; el pantone Hazelnut es tan diverso que podrás utilizarlo en la primavera-verano del próximo año; ya sea en botines, flats o huaraches, así como vestidos, suéteres o chamarras. No temas, no serás la única, ya lo verás. 

hazelnut-2017



Island Paradise
Colores de moda 2017  island-paradise

El color azul nos recuerda el mar, el cielo y la tranquilidad que portarlos nos inspira, ahora piensa lo que puede lograr en tu estado de ánimo si lo vistes. No hay duda que en cualquier prenda que lo uses resaltará y te dará un toque sofisticado y relajado a la vez. 

Colores de moda 2017  island-paradise-2017



Greenery 

Colores de moda 2017  greenery

Este será el color de año según Pantone, la autoridad del color a nivel mundial y es que no hay nada como la vitalidad que el verde transmite: vida, naturaleza, alegría y fluidez. No temas parecer muy llamativa, ya lo eres; este color denotará vitalidad y energía, lo cual logrará que las personas quieran convivir contigo y con tu buena vibra.

greenery-2017


Flame
Colores de moda 2017  flame
Muchos podrían pensar que los tonos cálidos y llamativos sólo se ven bien en las pinturas y obras de arte, pero no es cierto, quienes los visten brillan, literalmente, a cada paso que dan. Es tiempo de que te des la oportunidad de mostrar esas agallas y seguridad que hay en ti. Ya sea en accesorios, zapatos o prendas, el pantone Flame será uno de los favoritos de la próxima temporada, te lo aseguramos. 

flame-2017



Pink Yarrow
Colores de moda 2017  Pink-Yarrow
Otro tono del color rosa, más intenso, como tu personalidad. No parecerás ridícula ni muy llamativa; sin embargo, si aún no te sientes muy segura para llevar un monocromático en esta gama, puedes combinarlo con otros colores y texturas. 

pink-yarrow-2017



Niagara
Colores de moda 2017  niagara
El denim o mezclilla es uno de los tonos que ha llevado a la fama al pantone niagara; sin embargo, no es el único material con el cual puede utilizarse, así que no es necesario que lo portes con él. Faldas, blusas, suéteres, abrigos o bolsos, pasando por los zapatos y accesorios, son sólo algunas de las opciones que tendrás para lucir fresca y libre el próximo año.

niagara-2017



Kale

Colores de moda 2017  kale

No pensemos que por ser más oscuro, este verde pierde poder energético, porque no es así, por el contrario, contrasta de manera intensa con los otros colores que estarán paseando por las ciudades, así que deja de lado la idea de que es un color navideño u otoñal, porque esta primavera-verano 2017 romperá barreras. 

kale-2017


Lapis blue 
Colores de moda 2017  lapis-blue-pantone

Brillante: esa es la palabra que define este color y la idea de portarlo; combínalo con blancos, amarillos o rosas y notarás que no habrá ojos que no te miren. 
Este color será la gran apuesta de l temporada.

lapis-blue-2017




En la siguiente temporada primavera-verano 2017 lo puro y simple se une formando colecciones maravillosas que elevan lo bello  dándole un toque sin igual.



**
Hay algunas prendas que te ayudarán a inspirar confianza y a dar una buena impresión; da click aquí y conoce cuáles son. 

Comenta