8 consejos de moda para combinar tacones y jeans como una experta | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

8 consejos de moda para combinar tacones y jeans como una experta

Originalmente, los jeans fueron pensados en 1851 para que los obreros en las fábricas pudieran sentirse cómodos y protegidos realizando su trabajo; Levi Strauss no sólo empleó la mezclilla para hacer más durables estas prendas, sino que les incorporó remaches de cobre en las esquinas de los bolsillos y en el botón para evitar el desgaste. Poco […]



Originalmente, los jeans fueron pensados en 1851 para que los obreros en las fábricas pudieran sentirse cómodos y protegidos realizando su trabajo; Levi Strauss no sólo empleó la mezclilla para hacer más durables estas prendas, sino que les incorporó remaches de cobre en las esquinas de los bolsillos y en el botón para evitar el desgaste. Poco a poco, estos pantalones fueron adoptados por diferentes personas como símbolo de liberación y comodidad.

primera como combinar tacones y pantalones

Desde los cincuenta esta prenda pasó a ser una pieza imprescindible en el guardarropa de cualquier persona gracias a su versatilidad y las múltiples opciones de combinación que ofrece; sin embargo, la gente no le ha quitado por completo la etiqueta de prenda informal y, por consecuencia, sus posibilidades de incorporarse a diferentes outfits queda limitada.

Afortunadamente, ahora es posible combinar estos pantalones con prendas que la gente ve como sinónimo de elegancia; por ejemplo, los tacones. Encontrar un punto medio entre ambos estilos es muy sencillo, aunque si no tienes idea de cómo lograr dicho equilibrio, estos consejos pueden servirte de guía para lograrlo.

::

Sí vas a usar mules o booties, procura que tus tobillos queden visibles. Si tus pantalones los cubren, basta con un pequeño doblez para remediarlo todo.

mule como combinar tacones y pantalones talones como combinar tacones y pantalones


Nada es lo suficientemente atrevido cuando se trata de moda; combinar tus tacones con jeans gastados, tampoco. Esta combinación es capaz de darle un aire completamente nuevo y relajado a tu look.

worn vestido verde como combinar tacones y pantalones gastados vestido verde como combinar tacones y pantalones


Combinar tus skinny jeans con unos tacones altos y delgados puede darte el toque que buscas para lucir una figura más alargada.

skinny black como combinar tacones y pantalones skinny como combinar tacones y pantalones


Al usar baggies, asegúrate de que tus tacones sean proporcionalmente impactantes, de otra forma la atención sólo se centrará en los pantalones y no en el conjunto.

baggie como combinar tacones y pantalones baggy como combinar tacones y pantalones


Ten mucho cuidado con los colores que usarás en tus tacones; si bien no hay límites para armar combinaciones, debes encontrar algo que no resalte sólo la parte de tus pies. 

rojo como combinar tacones y pantalones azul como combinar tacones y pantalones


Los pantalones oversize son también una excelente opción para lucir tus tacones; el secreto es hacer un doblez ancho hacia arriba, apenas lo justo para que la gente pueda notar tus zapatos. Puedes complementar tu outfit usando blusas anchas para encontrar un equilibrio en tus prendas.

over doblado como combinar tacones y pantalones blusa como combinar tacones y pantalones


Por otro lado, si quieres lucir unas piernas largas sin necesidad de que todos noten que estás usando tacones, puedes omitir el doblez en tus oversize y sólo dejar a la vista la punta de tus zapatos.

over puntas como combinar tacones y pantalones puntas como combinar tacones y pantalones


Que nadie te impida usar vestidos sobre tus jeans, sobre todo si esa combinación hace que tus tacones luzcan aún mejor. Recuerda que la moda se trata de experimentar, así que no tengas miedo de probar cosas nuevas.

vestido verde como combinar tacones y pantalones vestido flores como combinar tacones y pantalones

::

Seguramente te habrás dado cuenta de que no es necesario ser una experta en moda para poder combinar tus tacones y tus jeans con éxito; sólo necesitas tener un buen sentido para conjuntar ambas prendas y equilibrar tu outfit.

*
Fuente

Refinery 29




Comenta