15 preguntas que te ayudarán a decidir entre dos amores | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 15 preguntas que te ayudarán a decidir entre dos amores | Cultura Colectiva

Reciente

15 preguntas que te ayudarán a decidir entre dos amores

Ellos se deben querer mutuamente más que a ti, de otro modo, ¿como podrían compartirte?—”Savages” (2012)Hagamos esto lo más sencillo y directo posible. Él será el “sujeto A” y a tu otro amor lo llamaremos “sujeto B” (nada original lo sé, pero lo importante es decidir y terminar con tus dolores de cabeza y los nervios […]



Ellos se deben querer mutuamente más que a ti,
de otro modo, ¿como podrían compartirte?

—”Savages” (2012)

como decidir entre dos amores

Hagamos esto lo más sencillo y directo posible. Él será el “sujeto A” y a tu otro amor lo llamaremos “sujeto B” (nada original lo sé, pero lo importante es decidir y terminar con tus dolores de cabeza y los nervios en tu estómago). No importa por qué te encuentras en esta situación, ya estás ahí; en lo que ahora te debes enfocar es en todos los pros y contras de iniciar una relación con alguno de los dos. Acepta que ninguno es perfecto y que sería ideal formar al hombre perfecto a partir de las cualidades de ambos, dejando de lado los defectos de este par. Tristemente, además de injusto y egotista, eso es imposible. Así que antes de que alguno –o los dos– se den cuenta del juego en el que los has involucrado, debes decidir entre tus dos amores.

Sin ayuda de nadie y –si prefieres– tomando algunas notas, responde 15 preguntas y reflexiona a partir de la verdad en cada respuesta. Tú y yo sabemos que, desde el inicio, has dominado quién es el que pone tu mundo de cabeza y quién te da la paz que siempre anhelaste. Amas la forma en la que uno hierve tu sangre y magnetiza tus labios con los suyos, pero adoras la manera en que el otro te hace sentir ligera y protegida con sólo una mirada. Ciertamente, ambos pueden ser tus almas gemelas, la pregunta es ¿de qué forma prefieres vivir tu historia de amor?

como decidir entre dos amores novios



15. Cuando estas con el sujeto A y viceversa, ¿piensas en el otro, lo extrañas o comparas?



14-13. ¿Cuál de los dos te hace sonreír o reír más? ¿Por qué?

como decidir entre dos amores dreamers

12. Si el mundo se acabara el día de mañana, ¿con quién elegirías pasar tu último día?



11. Elige la anécdota o experiencia más vergonzosa de toda tu vida. Si tuvieras que contársela a alguno, ¿a quién sería?

como decidir entre dos amores preguntas

10. ¿Quién viene a tu cabeza cuando lees “la pareja sexual ideal”?



9. Cuando lees poemas, historias o cualquier texto romántico, ¿recuerdas al sujeto A o al B?

como decidir entre dos amores amor

8. Suponiendo que ambos te han lastimado o te han hecho enojar. ¿A quién lograste perdonar con mayor facilidad?



7. ¿Cuál de los dos significó un mayor reto para ti y qué tanto te gustó o disgustó tener que esforzarte para estar con él?

como decidir entre dos amores dudas

6. ¿Quién te conoce mejor y de manera más profunda?



5. Si necesitaras la ayuda de alguien para resolver un problema importante, ¿te apoyarías en el sujeto A o en el B?

como decidir entre dos amores apoyo

4. ¿Tu familia, amigos y conocidos preferirían verte con alguno de los dos?, ¿quién sería él?



3. ¿Con quién compartes más planes a futuro?

como decidir entre dos amores planes

2. ¿Cuál de los dos te hace sentir más especial?



1. Si de esta decisión dependiera todo tu futuro, ¿con quién contraerías matrimonio hoy mismo?

como decidir entre dos amores decision



No hay respuestas buenas ni malas, no se trata de encontrar el error o de contar la cantidad de letras “A” y “B”, sino de reflexionar para que de una vez por todas aceptes lo que tu corazón grita y entiendas lo que tu mente dice. La única decisión que debes tomar está entre seguir lo que dicta tu razón o actuar de acuerdo a tus sentimientos, todo dependerá de tu personalidad y de los planes que tengas. Tómate tu tiempo y nunca pienses en qué pasaría si tomas la decisión equivocada. No existe un mejor ni un peor prospecto, simplemente son seres humanos diferentes que le aportarán una felicidad distinta a tu vida.

*

Referencias:

“Savages”, Oliver Stone (2012)


Comenta