Cómo hacer cartas de amor creativas para sorprender a la persona que amas - Cultura Colectiva Cómo hacer cartas de amor creativas para sorprender a la persona que amas

Reciente

Cómo hacer cartas de amor creativas para sorprender a la persona que amas

Esperar días a que el correo llegara al buzón para poder leer las dulces palabras de quien te quita el sueño, era tan romántico como desesperante. Entablar una conversación por medio de palabras en color negro sobre un papel amarillento era tierno, pero también monótono y ausente de detalles. Hacer cartas de amor creativas para enamorar […]



Esperar días a que el correo llegara al buzón para poder leer las dulces palabras de quien te quita el sueño, era tan romántico como desesperante. Entablar una conversación por medio de palabras en color negro sobre un papel amarillento era tierno, pero también monótono y ausente de detalles. Hacer cartas de amor creativas para enamorar a la persona que amas es mucho más que plasmar ideas con tinta.

Desde materiales reciclados, hasta herramientas que jamás creíste útiles para decorar las palabras con las que expresarás tu más profundo sentir, es lo que puedes emplear para convertir la poesía en un presente original. Inspirarte es fácil cuando estás enamorado, pero llevar a cabo todas tus ideas podría costarte trabajo a la hora de usar materiales que no sabes cómo manipular. Apóyate de esta guía y elige la propuesta que más se apegue a lo que quieres decirle al amor de tu vida. 


Baraja romántica

Sobre un juego de cartas o etiquetas escribe mensajes y pega fotografías para que hagas un compilado de ideas. Para unir todas las tarjetas puedes utilizar una perforadora y aros de metal o un cordón con el que amarres todo el juego. Esta idea, además de original, es muy práctica ya que la persona a quien se la regales puede llevar consigo este detalle a todos lados.

como hacer cartas de amor creativas cartas



Flores y amor vintage

Puedes conseguir este papel en cualquier papelería-almacén, o bien, puedes hacer tu propio papel vintage quemando las orillas de éste, arrugándolo un poco y coloreándolo con algún lápiz amarillo o café. Después usa algunos pétalos para pegarlos sobre el papel o amarra una flor seca a tu carta para sellarla. 

como hacer cartas de amor creativas flores



Test y mensajes tiernos

Tal cual las pruebas que a todos nos han realizado en un chequeo general de la vista, esta idea se trata de colocar en un cuadro blanco algunas letras en distintos tamaños para dedicarle un mensaje apasionado a tu pareja.

como hacer cartas de amor creativas lentes



Álbum de recuerdos y deseos

Esta es una de las ideas más elaboradas pero, al mismo tiempo, una de las más sencillas pues sólo es cuestión de memorizar cada uno de los momentos, lugares, objetos, etcétera, que hayas compartido con esa persona especial. Una vez que los reúnas todos debes plasmarlos en un cuaderno o álbum con fotografías, imágenes, frases, historias o dibujos para hacer una especie de libro de recuerdos y deseos.

como hacer cartas de amor creativas libro



Piezas e historias

Otra forma de hacer una carta de amor creativa es utilizando piezas de madera o abatelenguas para escribir sobre ellos todo lo que quieras decirle a tu compañero(a) de vida. 

como hacer cartas de amor creativas madera



Mensajes secretos

Si te gustan los detalles elegantes y únicos esta es la idea perfecta para ti. En un frasco de vidrio con boquilla introduce un papelito con algún mensaje escrito, éste debe estar anudado a un cordón rojo que al otro extremo debes unir a un corcho. Para ello sólo necesitas ensartar el hilo en el tapón con una aguja y después retirarla.

como hacer cartas de amor creativas vidrio

En realidad las ideas son infinitas y no hace falta ser un experto en decoración y manualidades para hacer cartas de amor creativas. Estos detalles son los que evitan que cualquier relación pierda la emoción que la enciende en un principio. Opta por la opción más sencilla si es la primera vez que le regalarás a alguien una carta como éstas y enamora aún más a la persona que te hace feliz. 



Comenta