Cómo pasar tus fotos de Instagram a un Photobooth

Instagram es la red social y editor fotográfico más popular; es una combinación entre lo retro y lo moderno. Desde tu dispositivo móvil, usando esta aplicación, puedes agregar efectos, marcos y filtros a tus fotos favoritas para darles un toque artístico. Desde luego, puedes compartir tus imágenes en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, […]


portadafotos
Instagram es la red social y editor fotográfico más popular; es una combinación entre lo retro y lo moderno. Desde tu dispositivo móvil, usando esta aplicación, puedes agregar efectos, marcos y filtros a tus fotos favoritas para darles un toque artístico. Desde luego, puedes compartir tus imágenes en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, etc.

 Su éxito se debe a su interfaz sencilla: tiene pocos botones, un diseño limpio y atractivo y, lo mejor, es que las fotos tardan tan sólo unos segundos en subirse a la red.

 Las cuentas de Instagram se han vuelto un medio para contar historias; cada imagen se acompaña de una descripción, ubicación y hashtags que facilitan su campo semántico. No hay duda de que Instagram es la aplicación favorita de los usuarios de redes sociales en el mundo, pues tan sólo en 2013 se reportó que contaba con más de 100 millones de usuarios activos.

 Aunque Instagram sea una forma para almacenar tus fotos y compartirlas, no estaría mal sacarlas del celular y colgarlas en el lugar que prefieras para con ellas recordar tus mejores momentos. Para aquellos interesados en llevar su realidad a un espacio físico y no sólo mantener los recuerdos en la memoria de la aplicación, esta idea les va encantar. Presentamos una serie de pasos para que tus imágenes abandonen Instagram y pasen a ser un Photobooth.

 Para realizar esta actividad necesitarás:

Una computadora (Microsoft Word)

Papel fotográfico para impresora

Tijeras o cutter 

1. Elige tus fotos de Instagram y guárdalas en una carpeta en tu escritorio.

1


 2. En un documento nuevo de Word inserta un cuadro de texto, el tamaño no importa ya que se ajustará al colocar la imagen deseada.

2 (3)
2.1


3. Copia el mismo cuadro de acuerdo al número de imágenes que quieras en tu Photobooth y asegúrate de que estos queden alineados.

3 (1)


4. Jala e inserta la imagen dentro del cuadro de texto, ésta se ajustará automáticamente. Repite este paso con las otras fotos.

4.1
5. Ajusta en caso de que sea necesario e imprime sobre papel fotográfico; recorta y colócalo donde prefieras.
 
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/5-1.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/puertafotos.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/refrifotos.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/result.jpg

Amante del cine, la fotografía, la música, el arte y el diseño. http://rosasysal.tumblr.com/ Estudiante de Mercadotecnia y Comunicación.

Comenta