Cómo pasar tus fotos de Instagram a un Photobooth - Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Cómo pasar tus fotos de Instagram a un Photobooth - Cultura Colectiva

Reciente

Cómo pasar tus fotos de Instagram a un Photobooth

Instagram es la red social y editor fotogr√°fico m√°s popular; es una combinaci√≥n entre lo retro y lo moderno. Desde tu dispositivo m√≥vil, usando esta aplicaci√≥n, puedes agregar efectos, marcos y filtros a tus fotos favoritas para darles un toque art√≠stico. Desde luego, puedes compartir tus im√°genes en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, […]


portadafotos
Instagram es la red social y editor fotográfico más popular; es una combinación entre lo retro y lo moderno. Desde tu dispositivo móvil, usando esta aplicación, puedes agregar efectos, marcos y filtros a tus fotos favoritas para darles un toque artístico. Desde luego, puedes compartir tus imágenes en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, etc.

¬†Su √©xito se debe a su interfaz sencilla: tiene pocos botones, un dise√Īo limpio y atractivo y, lo mejor, es que las fotos tardan tan s√≥lo unos segundos en subirse a la red.

¬†Las cuentas de Instagram se han vuelto un medio para contar historias; cada imagen se acompa√Īa de una descripci√≥n, ubicaci√≥n y hashtags que facilitan su campo sem√°ntico. No hay duda de que Instagram es la aplicaci√≥n favorita de los usuarios de redes sociales en el mundo, pues tan s√≥lo en 2013 se report√≥ que contaba con m√°s de 100 millones de usuarios activos.

 Aunque Instagram sea una forma para almacenar tus fotos y compartirlas, no estaría mal sacarlas del celular y colgarlas en el lugar que prefieras para con ellas recordar tus mejores momentos. Para aquellos interesados en llevar su realidad a un espacio físico y no sólo mantener los recuerdos en la memoria de la aplicación, esta idea les va encantar. Presentamos una serie de pasos para que tus imágenes abandonen Instagram y pasen a ser un Photobooth.

 Para realizar esta actividad necesitarás:

Una computadora (Microsoft Word)

Papel fotogr√°fico para impresora

Tijeras o cutter 

1. Elige tus fotos de Instagram y gu√°rdalas en una carpeta en tu escritorio.

1


¬†2. En un documento nuevo de Word inserta un cuadro de texto, el tama√Īo no importa ya que se ajustar√° al colocar la imagen deseada.

2 (3)
2.1


3. Copia el mismo cuadro de acuerdo al n√ļmero de im√°genes que quieras en tu Photobooth y aseg√ļrate de que estos queden alineados.

3 (1)


4. Jala e inserta la imagen dentro del cuadro de texto, ésta se ajustará automáticamente. Repite este paso con las otras fotos.

4.1
5. Ajusta en caso de que sea necesario e imprime sobre papel fotográfico; recorta y colócalo donde prefieras.
 
http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/5-1.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/puertafotos.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/refrifotos.jpg http://culturacolectiva.com/wp-content/uploads/2014/02/result.jpg

Amante del cine, la fotograf√≠a, la m√ļsica, el arte y el dise√Īo. http://rosasysal.tumblr.com/ Estudiante de Mercadotecnia y Comunicaci√≥n.

Comenta