Cómo saber si tu pareja se enamoró de alguien más en 15 preguntas - Cultura Colectiva

Reciente

Cómo saber si tu pareja se enamoró de alguien más en 15 preguntas

La base de cualquier investigación detectivesca en la que se desea llegar a la verdad de un asunto son las preguntas adecuadas y la observación minuciosa. Las primeras deben realizarse cuando se tiene la certeza de que la persona interrogada es la indicada para revelar información valiosa. De otra manera, es mejor abstenerse, no perder […]

La base de cualquier investigación detectivesca en la que se desea llegar a la verdad de un asunto son las preguntas adecuadas y la observación minuciosa. Las primeras deben realizarse cuando se tiene la certeza de que la persona interrogada es la indicada para revelar información valiosa. De otra manera, es mejor abstenerse, no perder el tiempo y continuar la indagación en otro momento o lugar. Observar las reacciones de los interrogados, es decir, leer su lenguaje corporal, es fundamental para extraer conclusiones que ayuden a llevar a buen puerto la investigación. Los mejores detectives conocen este método y lo aplican en cada una de sus misiones para descubrir la verdad oculta detrás de un crimen, una mentira o una infidelidad.

Una de las mejores tácticas para saberlo todo, o casi todo sobre tu pareja, son las preguntas repentinas, las que toman a la persona completamente desprevenida y con la guardia baja. Por medio de sus reacciones (temor, nerviosismo, incomodidad, inseguridad, enojo, etcétera) podrás darte cuenta acerca de sus sentimientos hacia ti y el compromiso con su relación. Incluso sospechar si está metida(o) en un triángulo amoroso donde tú seas la parte más afectada. Si estás sospechando esto último (sólo si tienes bases sólidas como para comenzar a hacer una investigación, cual detective del corazón), puedes formular alguna de las preguntas que a continuación te enlistamos y sacar tus propias conclusiones… Recuerda que el factor sorpresa es vital para que las respuestas y las reacciones de tu pareja sean muy reveladoras.

¿Cuando tenemos sexo piensas por completo en mí?

Si notas distraída a tu pareja cuando están en pleno asalto sexual puede ser que su cabeza esté en otro lado…

¿Al ver mi cuerpo y al tocarlo lo deseas por completo o comienzas a fantasear con otra persona?

Si como respuesta establece un contacto físico pleno contigo y te quiere llevar a la cama en ese instante para demostrarte que tu cuerpo es irresistible, puedes respirar con alivio.

¿Continúas sintiendo la misma emoción al hacer las cosas que siempre nos ha gustado compartir juntos?

Si te percatas de que aquellos momentos que los hacían felices se han ido haciendo cada vez más esporádicos o que tu pareja ya no recuerda fechas importantes, tal vez sea hora de indagar si no hay alguien más en su corazón que le esté haciendo perder la ilusión en ti…

¿Por qué últimamente tienes más trabajo que antes y ya no tienes tiempo para vernos?

Si te da una respuesta convincente y te da pruebas de que en verdad está teniendo más trabajo puedes tener la seguridad de que no se está citando con alguien más o que no se está quedando horas extras para convivir con otra persona de su interés.  

¿Por qué ya no prestas atención a lo que te digo?

Si en sus charlas notas que ella o él están pensando en otros temas, no recuerdan la información o anécdotas de las que le hablabas puede ser señal de que su mente esté ocupada en otra persona de la cual se esté enamorando.

¿Piensas que alguna de mis amistades es tan atractiva como para gustarte?

Si te dice con seguridad que aunque hubiera cien personas atractivas a su alrededor nadie robaría su atención de ti, puedes tener la certeza de que no tiene interés alguno en tus amistades.

¿En verdad crees que no noté cómo veías a esa persona?

Si en una reunión te percataste de que sus ojos se desviaban constantemente a alguien, tal vez sea un buen momento para investigar si ya no siente tanta atracción hacia ti. Sus reacciones de nerviosismo te darán el 90 % de la respuesta.

Dime con qué persona andarías si no me conocieras…

«Francamente no quiero a nadie que no seas tú. No me imagino a nadie en mi vida que no tenga tu rostro y tu cuerpo». Una respuesta así te hará ver que esa persona es la indicada y que destila amor por ti.

¿Me prestas tu celular?, el mío ya se descargó…

Una negativa a tu petición, acompañada de un gran enojo, te revelará que algo está escondiendo. No desistas hasta que te lo entregue. Tal vez esté ocultando imágenes o mensajes prohibidos.  

¿Y si paso mañana por ti a la escuela/al trabajo para ir a comer algo?

La persona que no tiene nada que ocultar te dirá que es una excelente idea. Su ilusión por verte será tu tranquilidad por darte cuenta de que no hay nadie que esté interfiriendo en su relación.

Te noto lejana(o), ¿te sigo gustando igual que antes?

Los silencios o la irritación ante una pregunta tan comprometedora, acompañada de titubeos, puede ser un rotundo “no”.

¿Escuchabas indie y ahora eres fan del jazz? ¿Quién te hizo cambiar de parecer?

Tal vez nadie, tal vez simplemente se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo en el mismo estilo y quiere conocer otros estilos. Tampoco todo tiene que ser motivo de paranoia.

¿Hay alguna persona a la que también admires aparte de mí?

Esta es una de las preguntas que tal vez te lleve más tiempo formular, pues una respuesta afirmativa puede contener muchos significados, tanto dolorosos como extraños. De ti dependerá cómo tomarla o el grado en que te afecté.  

¿Piensas que sigo siendo una persona atractiva para ti?

Si su respuesta es un beso sincero, largo, húmedo y caluroso, y terminan en la cama, puedes tener la certeza de que tienes relación para largo.

Antes de que tengas que interrogar a tu pareja acerca de tus dudas sobre su fidelidad, aprende los consejos de un monje budista para aprender a amar. Esto te llevará a implementar en tu vida y a enseñarle a los demás los 13 consejos para ser mejor persona y encontrar el amor.

*





Comenta