Consejos para tomarte la mejor selfie cuando viajas solo | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Consejos para tomarte la mejor selfie cuando viajas solo | Cultura Colectiva

Reciente

Consejos para tomarte la mejor selfie cuando viajas solo

Este artículo es para quienes desean obtener consejos y lucir en sus selfies con una mejor calidad. Si quieren dar a conocer sus viajes en solitario a través de su red social favorita, han llegado al lugar correcto. Lo más conveniente es que esa fotografía luzca lo mejor posible, si ya son fanáticos de que el […]



Este artículo es para quienes desean obtener consejos y lucir en sus selfies con una mejor calidad. Si quieren dar a conocer sus viajes en solitario a través de su red social favorita, han llegado al lugar correcto. Lo más conveniente es que esa fotografía luzca lo mejor posible, si ya son fanáticos de que el mundo se entere de cada uno de sus pasos. 

como tomarte selfies en viajes sonrisa

Parece que muchos tienen la idea de que si no publican sus fotografías en Facebook es como si su vida no ocurriera. Vivimos en la generación que lucha por el reconocimiento masivo en las redes sociales, de las personas que viven al pendiente de su propia historia digital y que se forjan una identidad con base en la cantidad de selfies y los comentarios que obtengan de ellas. Lo que no aparece debida y puntualmente registrado en redes sociales, en forma de fotografí, es como si no hubiera existido; ni siquiera para el autor de la imagen. Para que obtengan la mejor selfie cuando viajen solos, sigan los siguientes trucos que les serán de mucha utilidad para obtener imágenes de gran calidad:


El primer consejo es que estudies otras imágenes que te gustan y detectes qué te atrae de ellas: ¿el entorno, la luz, los gestos faciales, la naturalidad de la imagen, etc? Recuerda que todos los grandes artistas iniciaron copiando a otros maestros, así que tu primer paso es ver cómo otros expertos lo hacen para que, a partir de esa inspiración, comiences a crear un estilo propio.

como tomarte selfies en viajes diferentes


Ubica una fuente de luz que ilumine tu rostro para que te veas radiante. Para que evites salir con los ojos cerrados o en una posición que no te haga lucir como lo deseas; mantén tus lentes de sol puestos. Además son un accesorio que siempre te hará lucir cool e interesante.

como tomarte selfies en viajes amigas


Busca lugares originales para que tu imagen luzca. No saques selfies en los sitios donde todo el mundo lo hace, ni de la misma manera. Intenta buscar un estilo diferente para causar furor en tus redes sociales y “reventarlas” con tus fotografías. Basta de las imágenes tomadas en el interior de tu auto, la fotografía millones de veces vista de tus piernas y pies mientras reposas en una silla de playa, las típicas fotos grupales, la foto en el espejo, sumiendo tus mejillas… ¡Sé más creativo!

como tomarte selfies en viajes originales


Este consejo es vital: haz la fotografía colocando la cámara por encima de tu cabeza, nunca más abajo, pues lo único que lograrás es sacar un ángulo desfavorecedor de tu rostro.

como tomarte selfies en viajes rascacielos


Actúa con naturalidad: los que vean tu imagen se darán cuenta enseguida si actuaste siendo tú mismo o pretendiendo parecer un galán o una top model. En la vida, las personas valoran más a alguien de carácter genuino y orgulloso de sí mismo, en lugar de aquel que busca por todos los medios crearse una personalidad que no es real. Relájate, disfruta y no intentes posar.

Consejos para tomarte la mejor selfie cuando viajas solo


El último consejo es que confíes y te acerques a los demás para pedirles ayuda. Tal vez haya fotos que no puedes tomar por ti mismo. En ese momento acude a los desconocidos para que te ayuden a tomar la imagen que buscas. Ésa será tu oportunidad de practicar el idioma del país en el que estés y, tal vez, hacer amistades.

como tomarte selfies en viajes espejo

Obtén en este enlace 8 ideas creativas para fotografiar durante un día lluvioso, además no te puedes perder 10 cuentas creativas de Instagram que tienes que seguir para darte cuenta de que hay cientos de maneras de explotar tu imaginación.

**

Fuentes

Explorateur Travel
Xataka




Comenta