Cómo usar carrot pants cuando eres una mujer de pocas curvas | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Cómo usar carrot pants cuando eres una mujer de pocas curvas

El gran problema que presentan algunas mujeres al elegir un outfit es no encontrar el adecuado para acentuar su figura, sobre todo cuando su cuerpo es algo cuadrado y con pocas curvas. Por todos lados aparecen productos milagrosos que aseguran una figura curvilíneo en cuestión de segundos pero, detrás de todas estas prendas es que muy […]




El gran problema que presentan algunas mujeres al elegir un outfit es no encontrar el adecuado para acentuar su figura, sobre todo cuando su cuerpo es algo cuadrado y con pocas curvas. Por todos lados aparecen productos milagrosos que aseguran una figura curvilíneo en cuestión de segundos pero, detrás de todas estas prendas es que muy pocas de ellas tienen los resultados esperados.

Desde el siglo XVII en la cortes europeas, tener una cintura delgada que resaltara el pecho y las caderas en las mujeres era sinónimo de estatus y sensualidad, para lograr este efecto en sus cuerpos las mujeres recurrían a los corsés cuyas bases rígidas fabricadas con varillas de metal modificaban los cuerpos a merced de la moda.

Afortunadamente, para las mujeres del siglo XXI existen alternativas menos agresivas para acentuar la figura que nada tienen que ver con fajas, los carrots pants. Este tipo de pantalón recibe su nombre debido a su forma nos recuerda a una zanahoria, pues se hace más estrecha mientras se acerca a los tobillos, dejando la parte ancha para la cintura y un efecto de caderas pronunciadas debajo.

Usar esta prenda por sí sola es ya una gran ventaja al momento de enfatizar tu figura; sin embargo, hay algunas formas en que puedes lograr que luzca aún mejor.

::

Top corto

top carrot pants

Si eliges usar estos pantalones, debes considerar utilizar prendas cortas para la parte de tu torso, así lucirá más el detalle de la cintura.

sin mangas carrot pants


Blusa entallada

blusa entallada carrot pants

Para lucir un outfit elegante puedes optar por usar blusas entalladas con detalles en los hombros para equilibrar tu figura y así evitar que todo el impacto recaiga en la parte inferior.

blusa carrot pants


Blazer o chaquetas cortas

blazer carrot pants

Conseguir una prenda que te sirva de abrigo y a la vez combine con estos pantalones puede ser un verdadero fastidio, pues estamos acostumbrados a que este tipo de piezas sean largas sin embargo, un blazer o una chaqueta corta que apenas apenas rebase por unos centímetros la cintura del pantalón es ideal para que no se pierda el estilo.

chamarra carrot pants


Cinturones

cinto carrot pants

Si quieres resaltar tu cadera, el cinturón puede ser tu mejor aliado para lograrlo; utiliza un tono que contraste con el pantalón para marcar bien la cintura.

cinturon carrot pants


Zapatos

tacones carrot pants

En realidad no hay una una regla específica para combinar carrots y zapatos, aunque, si lo que quieres es estilizar aún más tu figura, usar zapatos de tacón con plataforma te ayudará a alcanzar tu objetivo (úsalos también si eres de corta estatura). Ésta es tu oportunidad para ponerte creativa, lo único que está estrictamente prohibido son las botas.

plataformas carrot pants

::

Si usas carrot pants siguiendo estas recomendaciones pronto estarás luciendo una figura muy atractiva. Es impresionante lo que unos simples pantalones pueden lograr ¿no? Recuerda probar diferentes combinaciones para lucir un look único, hay muchos estilos de carrots para escoger, así que deja volar tu imaginación y encuentra tu propio estilo.






Guardar

Comenta