Silver Lining: consejos de moda que son fundamentales para usar plateado en tus outfits | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Silver Lining: consejos de moda que son fundamentales para usar plateado en tus outfits

  Un rayo de luz en día lluvioso. El resquicio de esperanza que se necesita cuando en el camino todo parece oscuro. Lo que motiva a seguir e invita a enamorarse de la vida y jamás rendirse. Ese elemento es conocido como “Silver Lining”. Mantiene a los enamorados juntos, es la poca seguridad del alma tímida que […]

 

 

Un rayo de luz en día lluvioso. El resquicio de esperanza que se necesita cuando en el camino todo parece oscuro. Lo que motiva a seguir e invita a enamorarse de la vida y jamás rendirse. Ese elemento es conocido como “Silver Lining”

Mantiene a los enamorados juntos, es la poca seguridad del alma tímida que aún espera a que se fije en ella y también la corazonada de que todo siempre tendrá su lado bueno. “Giran mis engranes”, dicen The Black Keys con sus lamentos, al amor que parece perdido, pero que aún no desaparece, es otra versión de ese elemento mágico. Es la promesa del color de la luna, el futuro utópico lleno de edificios color plata, y la mezcla de ambos: la sofisticación hecha prendas.

consejos para usar plateado en tus outfits silver lining

La tendencia que adopta este nombre encaja con el término.

Da brillo, esperanza y seguridad con sólo un elemento metálico, rápidamente se ha convertido en lo que posiblemente será el futuro de la moda. Parece fantástica y fácil de adoptar pero es necesario saber lo siguiente y seguir estos consejos.

::

#1

como usar plateado en tus outfits

Para pisar la luna y llenarse los pies de ella: lo ideal es simplificar el calzado mezclándolo sólo con accesorios. El primer truco básico es utilizar sólo colores de la escala de grises, blancos y negros. Es fácil comenzar con pequeños zapatos olvidándose de los prejuicios para adoptar el plata como una pieza de joyería extra. 

#2

como usar plateado en tus outfits ropa

Traer de vuelta los tiempos antiguos: la sofisticación de los 20 con la valentía de los 70. Crear diferentes looks con faldas largas de este tipo no es complejo. Mientras se siga el consejo anterior, el estilo continuará. Usarlo con negros puede servir como un statement de rudeza, mientras que apegarse a la ligereza visual de los tonos claros aporta mayor exquisitez.

#3

como usar plateado en tus outfits moda

Mirar hacia el futuro, quebrar las barreras: darle el sentido vanguardista será un must para quienes busquen experimentar con el plata. Probar con intrepidez diferentes outfits servirá para liberarse y eventualmente transformar el color en un elemento causal y normal para los nuevos tiempos.

#4

como usar plateado en tus outfits harper

Conocer los límites sin forzar el destino: ignorar por completo lo que indican las pasarelas con expectativas irreales de lo que se debe usar. A pesar de que son indicios de lo que podría continuar, es mejor adherirse al estilo individual guiándose por el instinto.

#5

como usar plateado en tus outfits fashion

Divertirse. Nunca seguir las reglas. Reír y mirar hacia adelante. Son otros Silver Linings y es todo lo que se debe hacer cuando se piensa en moda. Así sea para atuendos elegantes, outfits casuales o sólo con el propósito de experimentar, usar el plata servirá para tomar valor, crear identidades propias y finalmente olvidar las tendencias.

::

El atrevimiento es de las mejores características que alguien que sigue la moda puede tener. También sucede con aquellos que tienen su Silver Lining. Puede que haya personas que tarden en encontrar el suyo, pero si experimentan lo suficiente o recorren nuevos caminos, eventualmente lo descubrirán. Es la razón por la que no se renuncia a la vida, por la que se toman riesgos y por la que todos creen en la felicidad.

Y no existe más.

Comenta