Consejos que debes seguir a tus 20 para no entrar en crisis a los 30 | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Consejos que debes seguir a tus 20 para no entrar en crisis a los 30

Inevitablemente llega un momento cuando debemos tomar las riendas de nuestra vida y dar la bienvenida a la tormentosa crisis de la edad adulta. Nuestras prioridades cambian, lo queremos todo al mismo tiempo, correr sin tropezar, ser independientes y tener unas finanzas estables sin tener que sacrificar nuestros sueños.Nos sentimos convencidos de que nuestras ideas pueden dejar […]




Inevitablemente llega un momento cuando debemos tomar las riendas de nuestra vida y dar la bienvenida a la tormentosa crisis de la edad adulta. Nuestras prioridades cambian, lo queremos todo al mismo tiempo, correr sin tropezar, ser independientes y tener unas finanzas estables sin tener que sacrificar nuestros sueños.

Nos sentimos convencidos de que nuestras ideas pueden dejar de ser una utopía, sin embargo, el hecho de no haber nacido en cuna de oro implica un mayor reto que está unido a la satisfacción de poder asumir el mérito de todo lo que logremos.

El camino hacia una independencia estable suele ser confuso, la planeación es vital y se requiere olfato para encontrar las mejores oportunidades. Siempre habrá momentos que la desesperación nos sobrepase, pero hay un par de consejos que puedes seguir a tus 20 para no entrar en crisis a los 30.




Jamás desperdicies una oportunidad

Nunca sabes qué oportunidades pueden cruzarse en tu camino para facilitarte la vida, necesitas estar alerta, aprovecharlas y ser más ambicioso. Cuando se te presente una, analiza tus opciones y sé realista, si cumples con los requisitos para aventurarte, hazlo. Aprovecha toda esa energía que tienes y siempre busca más de lo que ya tienes. No te conformes. 

crisis 1



Aprende a administrarte

Tener proyectos y esforzarte es muy importante, pero saber administrarte es la clave para poderlos cumplir. El dinero va y viene, es mejor valorarlo y aprender a cuidarlo. Nunca se sabe cuándo surgirán las emergencias o cuándo querrás cumplirte un capricho.

mensajes de texto hombres



Haz gastos cotidianos inteligentes

Una cosa es ser tacaño y otra hacer gastos cotidianos inteligentes. Identifica tus fugas de dinero, erradícalas y aprende a buscar los mejores deals. La cultura del ahorro no es otra cosa más que aprender a utilizar el dinero. Busca ofertas y no gastes en cosas inútiles. 

amex1



No todo lo que tiene valor cuesta

Cuando uno actúa bien, las piezas del rompecabezas se acomodan solitas. Encuentra actividades que te aporten sin una gran inversión, haz intercambios con tus amigos, practica la generosidad y verás que tendrás una vida llena de recompensas.

crisis a los 30





Vive todo lo que puedas

Moderar tu economía no implica que no tengas oportunidad de vivir. Juventud sólo hay una, asiste a todos los conciertos que necesites, viaja todo lo que puedas; si realmente aprendes a manejar tu dinero, todo es posible. Invertir en experiencias te brindará otra clase de satisfacciones, te sentirás menos frustrado y más libre.  

amex




No creas que lo sabes todo

El peor error que puedes cometer en tu juventud es creer que lo sabes todo. Las personas nunca dejan de aprender y con la ayuda de los demás, especialmente en cuestiones financieras, puedes organizarte mejor, obtener más beneficios y aprender a ver las cosas desde una perspectiva distinta. Pedir un consejo, no le hace daño a nadie. 

hombre introvertido 7


Estos consejos pueden convertirse en aliados que te ayuden a alcanzar el ideal que tantas veces ha atormentado tu cabeza. Puedes obtenerlos con 
The Gold Elite Credit Card American Express® y observa cómo tu vida se torna más sencilla con su facilidad de pagos a meses sin intereses en automático, compras protegidas,  recompensas, promociones exclusivas y beneficios como:descuentos en ropa, cine, restaurantes y su Servicio 24/7.



Comenta