Convocatoria ARTExLAVIDA | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Convocatoria ARTExLAVIDA | Cultura Colectiva

Reciente

Convocatoria ARTExLAVIDA

“El arte quita del alma todo el polvo de la vida”. – Pablo Picasso El arte nutre a todo ser humano, te lleva a ser creativo al comprometerte en un proceso que ayuda a desarrollar disciplina, cooperación y autoestima, Es especialmente en los niños cuando éste les deja ver el mundo de una forma diferente. Su […]



“El arte quita del alma todo el polvo de la vida”. – Pablo Picasso 

Child with a Dove by Pablo Picasso

El arte nutre a todo ser humano, te lleva a ser creativo al comprometerte en un proceso que ayuda a desarrollar disciplina, cooperación y autoestima, Es especialmente en los niños cuando éste les deja ver el mundo de una forma diferente. Su creatividad e imaginación permite expresarse de maneras únicas a través del arte, un agente de cambio para convertirnos en una sociedad que evoluciona. 

Desarrollando y aplicando actividades vinculadas con el arte, ahora puedes ayudar a trasformar a jóvenes mexicanos.

La convocatoria ARTExLAVIDA es una invitación a los amigos de Mercarte a colaborar con Casa San Francisco para mejorar el presente y el futuro de niños en riesgo.

mercarte.jpg

Mercarte es una boutique de Branding Art comprometida con la difusión del arte y la cultura en México no sólo a nivel comercial, sino también acercándolo a poblaciones vulnerables. 

Casa San Francisco nace en septiembre de 1997 con el interés de formar un hogar para niños que viven en situación de calle y para todos aquellos que están en riesgo de vivir en esas condiciones. Su misión es hacer de los jóvenes hombres responsables, honestos y felices, resolviendo los problemas que los llevaron a su posición actual y buscar solución a todos los conflictos que conlleva. 

casasanfrancisco

Se busca realizar de forma programada una serie de talleres en el que cada artista, de acuerdo a su técnica y perfil, impartirá clases divertidas enfocadas al arte. Habrá así mismo visitas a museos el primer sábado de cada mes para que los niños conozcan la obra de un artista en particular. Las visitas servirán de inspiración previa a que inicien los talleres. 

El artista obtendrá una gran experiencia de aprendizaje junto con el amor de estos jóvenes; así mismo, su participación será difundida en Cultura Colectiva.  

convotatoria-artexlavida

Para más información manda un mail a merca.arte@gmail.com o en Facebook Mercartemx  

Comenta