Cosas que debería decirte para que nunca te vayas | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Cosas que debería decirte para que nunca te vayas | Cultura Colectiva

Reciente

Cosas que debería decirte para que nunca te vayas

Hablar con sinceridad es una de las cosas que más me ha costado en la vida, abrir mi corazón después de tantas desilusiones me parecía imposible; sólo me bastó ver tus ojos, tu sonrisa, sentir tu calor y esa sensación de tenerte entre mis brazos para aceptar que no quiero que te vayas nunca de […]



Hablar con sinceridad es una de las cosas que más me ha costado en la vida, abrir mi corazón después de tantas desilusiones me parecía imposible; sólo me bastó ver tus ojos, tu sonrisa, sentir tu calor y esa sensación de tenerte entre mis brazos para aceptar que no quiero que te vayas nunca de mi vida, pero hay cosas que jamás te he dicho…

Tú me haces sentir que puedo lograr cualquier cosa sin dejar que ningún obstáculo me frene, me inspiras a estar en la cima sin desprender mis pies de la tierra; me haces creer en mí misma y sentir que soy capaz de todo si sólo me lo propongo. Me elevas a un punto del cual es imposible bajar y que sólo tiene sentido si estoy contigo. Gracias por imprimirme esa filosofía tan tuya que me hace sonreír y reflexionar por qué vale la pena lo que estamos viviendo, porque lo único que importa es estar juntos y cruzar el largo camino juntos.
 


pareja1


 Gracias por enseñarme que el amor es tan impredecible al grado de que hay quienes llegan al mundo a amar a una sola persona y que hay ocasiones en las que no es probable que ese ser tropiece con el otro. Por eso, hoy quiero aprovechar el momento y decirte todo lo que necesitas saber antes de que sea demasiado tarde, quiero que sepas que siempre estaré ahí a pesar de todo lo que suceda porque el amor se debe decir en cuanto se siente porque es la cura para todo lo que nos molesta. 





Sólo me importas tú

Hay millones de personas en el mundo buscando llenar un vacío, adentrándose en mares profundos sin resultado alguno; dejándose llevar por cosas autodestructivas, pero yo te encontré a ti y has sido lo mejor que me ha pasado, me salvaste de mí misma.

pareja





Si caes, nos levantamos juntos

 No importa cuántas veces falles, siempre tendrás mi mano para levantarte y seguir caminando juntos. Todos nos hemos sentido miserables alguna vez, somos jóvenes y de nosotros depende superar cualquier obstáculo, pero lo importante es no dejarse caer y tener la seguridad de que hay alguien que nunca te dejará hacerlo y ésa soy yo.

sonyy



No te preocupes por lo que digan los demás

Muchos querrán opinar sobre nuestra relación y sobre cómo somos, no les hagas caso. Entre más hablen de ti, más importante eres para ellos, sé tú mismo y siempre busca aquello que te hace sentir bien contigo. 



No me importan tus defectos

¿Te equivocaste? Yo también, todos los días, incluso toda una semana no paré de decirte cuánto me arrepentía de haber perdido el control y decir cosas sin pensar. También conozco tus defectos, sé cómo explotas, sé que hay mil cosas que odias, pero ten por seguro que siempre estaré ahí.

pareja_4



Gracias a ti soy quien soy

No, no es codependencia, pero he aprendido de ti y tú de mí, soy quien soy gracias a ti, porque me has enseñado a disfrutar la vida de otra forma, me ayudaste a soñar una vez más.

pareja_3


Camina conmigo hasta que estemos en la cima

Lleguemos hasta donde tengamos que hacerlo, camina conmigo y no paremos hasta llegar lo más arriba que podamos con nuestra canción favorita de fondo.


amor_3




Podría nunca decírtelo, dejar que por ti mismo lo sepas, pero quiero que esté claro que no haya duda y que no quepa en tu cabeza la idea de que yo podría hacerte daño o herirte. Todo eso y más quisiera que sepas para que entiendas que lo único que necesito es tenerte a mi lado, estar juntos en la cima y tomar al amor como la cura de todo. Si aún no te ha quedado claro, ve este video y comprenderás todo mi amor por ti.




 Roco me inspiró a no callar nunca lo que siento, que el tiempo es esencial, que siempre hay oportunidad de volver a empezar y que no importa lo que todos piensen de ti, lo único que necesitas es un sí para seguir adelante y que para alcanzar las estrellas debes estar con personas que admires. Lo último que quiero decirte es que no te rindas y siempre busques estar en la cima. 

Todos los videos de Roco aquí para inspirarte siempre. 






Comenta