Cosas que hace un hombre que está realmente loco por ti - Cultura Colectiva

Reciente

Cosas que hace un hombre que está realmente loco por ti

Estamos enamorados del amor falso, el amor de películas y libros. Queremos una historia de Scott Pilgrim y Ramona Flowers, Sid y Cassey o Kat y Patrick. Deseamos que el amor de nuestra vida luche por nosotros e incluso aparezca fuera de nuestra casa con una grabadora y la canción que sonará el día de […]




Estamos enamorados del amor falso, el amor de películas y libros. Queremos una historia de Scott Pilgrim y Ramona Flowers, Sid y Cassey o Kat y Patrick. Deseamos que el amor de nuestra vida luche por nosotros e incluso aparezca fuera de nuestra casa con una grabadora y la canción que sonará el día de nuestra boda. El amor funciona de otra manera en la realidad. Nos transforma y nos hace volar para después devolvernos a tierra y hacernos ver que algunas cosas pudieron estar siempre en nuestra cabeza y que idealizamos a esa persona que creíamos tan especial, la magia consiste en regresar y aceptar esa realidad sin perder el amor. 

skins

Cuando alguien habla de las cosas que un hombre hace al estar loco por una mujer se idealizan situaciones de película que según algunos son costumbres perdidas del pasado: llevar serenata, mandar cartas, poner el saco en un charco para que la otra persona pueda cruzar y más clichés de Hollywood y películas de la época de cine de oro mexicano. Algunas cosas nunca fueron ciertas y otras se continúan haciendo de forma diferente, pero si deseas saber lo que pasa cuando un hombre está loco por ti, debes aceptar que la realidad es mucho mejor que esas farsas. Desde antes de llegar a la adolescencia los hombres fantasean con amor (aunque digan lo contrario y mucho tiempo después afirmen que se trataba de deseos sexuales), con bodas y esa mujer perfecta que tomará su mano por el resto de la vida. Ésa y muchas más razones son por las que los hombres pueden hacer las siguientes cosas si realmente están locos por ti. 


Sale con tus amigos y te invita con los suyos

beso fiesta rosendo ayala

La amistad es algo sagrado y si esperan tener una relación en serio no dudarán en llevarte a ese extraño círculo que lo define mejor que nadie. Los amigos tienen rituales específicos que los externos no entienden y se pueden divertir incluso sin hacer otra cosa mas que sentarse y ver televisión. Si cruza la linea de salir solos e invitarte con las personas que considera más que hermanos, debes estar segura que no deja de pensar en ti. 


Te presenta a su familia

rutina de pareja familia

Tal vez considera a sus amigos más que hermanos, pero la familia de verdad es quien puede intimidar mucho más (a ti y a él). Una relación seria y duradera implica que en algún momento te llevará con su familia, pero si realmente está loco por ti se atreverá a hacerlo en las primeras citas, pues sabe que lo que ustedes tienen puede tener poco tiempo, pero será eterno (o por lo menos durará años). 


Hace planes serios

road trip

Las relaciones esporádicas no son de un motel o una fiesta, sí existen planes, pero nunca serios. Puede que alguien te invite a escaparte un fin de semana o haga un plan elaborado dentro de unas semanas, aún así eso no dice nada. Alguien que se compromete a realizar vacaciones junto a ti, a invertir en la relación días importantes que no usaría en otra cosa que no sea contigo o en invitarte a esa boda o fiesta en la que todos sabrán quién eres para él, eso es lo que cuenta. 


Cambia sus hábitos

ciudades para emborracharse fumar

Sabe que lo que son, pero nadie es perfecto y algunas cosas que hace puede que no sean idóneas para ambos. Si fuma tal vez deje de hacerlo o por lo menos no cuando está junto a ti, puede que regrese al gimnasio o procure más su forma de vestir al salir contigo. No creas que lo estás cambiando si lo hace él, lo que no debes hacer es sugerir que cambie para ti. 


No busca tu aprobación 

hablar mientras lees

Puede sonar mal, pero cuando un hombre te da la razón en todo y hace sólo lo que tú quieres, es posible que esté buscando algo superficial. Enamorarse implica dejar la farsa de las primeras impresiones y buscar darse a conocer como es realmente. Decir lo que piensa, estar en desacuerdo contigo e incluso ser honesto si algo que haces le molesta o no está de acuerdo no es una mala señal, implica que está haciendo lo posible por abrirse contigo.


No es celoso

aprender a hablar ingles europa

Los celos no demuestran interés, cariño o algo más. Una relación sana no ve los celos como esa incómoda pero necesaria actitud para demostrar que amas a alguien. Si está loco por ti sabe que el que salgas sin él no hará que te enamores de alguien más o lo engañes, si alguien te habla y él se da cuenta no te reclamaría, pues lo que siente por ti trasciende pequeñas cosas que en realidad no tienen importancia. 


Cambia sus planes por ti

cuentos de parejas

A veces no es lo más recomendable, pero es parte de esa locura. No te aproveches de esa situación, pero muchas veces si tiene un plan y tú lo invitas a salir es muy probable que deje atrás lo que tenía, pues no puede hacer otra cosa que no sea pensar en ti y por esa razón buscará cualquier forma de salir contigo.


Empezar una relación puede ser lo mejor si ambos se entregan a esa locura y pasión. Las primeras citas pueden ser incómodas, pero cuando hay confianza, ese primer momento puede significar el inicio de la mejor aventura de tu vida. Tal vez pronto estén listos para responder preguntas que sólo quien es el amor de tu vida podría contestar correctamente. ¿Te has preguntado qué es lo primero que ves cuando miras a un hombre? 


¿Qué es lo primero que ve una mujer cuando mira… por culturacolectiva


 
Comunicólogo y gestor cultural. Mi pasión son los viajes, el cine, la música y la literatura. El arte esta en todos lados.

Comenta