Cosas que puedes conseguir gratis con tu talento en redes sociales | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Cosas que puedes conseguir gratis con tu talento en redes sociales | Cultura Colectiva

Reciente

Cosas que puedes conseguir gratis con tu talento en redes sociales

Cuando la Tierra gira alrededor del Sol transcurren 365 días, ese dato lo conocemos prácticamente desde que nacimos; sin embargo, siglos atrás esta idea era una simple herejía que se castigaba con la muerte. Tiempo después el ser humano comprendió que el campo magnético entre los astros –la Luna, los planetas y el Sol– era […]




Cuando la Tierra gira alrededor del Sol transcurren 365 días, ese dato lo conocemos prácticamente desde que nacimos; sin embargo, siglos atrás esta idea era una simple herejía que se castigaba con la muerte. Tiempo después el ser humano comprendió que el campo magnético entre los astros –la Luna, los planetas y el Sol– era el causante de atraerlos y así, pudieran orbitar sobre su propio eje. Ahí, se inventó el tiempo como lo conocemos ahora, en un cíclico proceso de una cuasi forma esférica en el universo.

Más o menos de esa manera actúan las redes sociales, somos atraídos por una especie de “campo magnético” psicológico que nos hace compartir toda nuestra vida, nuestros talentos, gustos, intereses, manías y rarezas. Conseguimos seguidores y con ello, damos paso a que el mundo nos conozca: giramos en torno a los demás y éstos “orbitan” alrededor de nosotros. 

orbitantangoadidas

Pongamos un ejemplo simple, los jugadores de fútbol siempre tienen un momento clave en sus vidas, aquél que define su futuro y prácticamente su carrera: el famoso penal. El penal es una especie de prueba mental donde todos interfieren: el jugador, los espectadores, el balón y la potencia o colocación con la que se patee el esférico.

Allí, los nervios matan, todos esperan algo de ti hasta el portero que quiere que falles. En este caso, el “campo magnético” llega a plasmarse en las plegarias, los sueños y la esperanza que todos tienen al ver el balón envuelto en las redes para que después suelten un grito al unísono en forma de: “¡Gooool!”.




En el fútbol así se forman las estrellas, los íconos del deporte; en momentos donde demuestran su temple y de lo que están hechos, aquel instante cuando dominan el tiempo y hacen del balón su vida, su propio universo. Eso es lo que pretende provocar Adidas con #TangoLeague, un torneo que combina dos cosas: el talento de los participantes y su popularidad en las redes sociales. 

Así que si tienes habilidad para jugar fútbol, te diviertes haciendo videos increíbles de dominadas o jugadas de fantasía, ¡este es tu momento! Quizá sea la única oportunidad que tengas para rodearte de estrellas de talla internacional en el futuro, ya que Adidas promete patrocinarte si triunfas con likes, shares y views

tangoleagueadidasjugadorres

#TangoLeague es un torneo que mira hacia el futuro y tú puedes ser parte de él, lo único que tienes que hacer es registrarte en Adidas y demostrar tus habilidades dentro y fuera de la cancha. Puedes participar en un equipo existente –si tienes un amigo que ya está dentro– o hacer el tuyo y acumular puntos en cada presentación que tengas, lo cual a su vez te hará más popular en las redes sociales.

Este evento es internacional, así que de alguna manera los partidos programados definirán al mejor jugador del mundo, así que puedes convertirte en todo un ídolo. Recuerda registrarte aquí y rompe esa red para que todos al unísono canten tu gol y te conviertas en la próxima leyenda de uno de los deportes más hermoso del mundo. 




**

Comenta