Cosas que puedes hacer con el amor de tu vida cuando ya viven juntos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Cosas que puedes hacer con el amor de tu vida cuando ya viven juntos | Cultura Colectiva

Reciente

Cosas que puedes hacer con el amor de tu vida cuando ya viven juntos

Mudarte con tu pareja es quizá uno de los pasos más importantes –y difíciles– de la vida porque eso significa correr el riesgo de que la rutina pueda apoderarse de ustedes y hacer de la monotonía una característica de su relación, pero también es un reto para no ser la típica pareja aburrida que hace los […]



Mudarte con tu pareja es quizá uno de los pasos más importantes –y difíciles– de la vida porque eso significa correr el riesgo de que la rutina pueda apoderarse de ustedes y hacer de la monotonía una característica de su relación, pero también es un reto para no ser la típica pareja aburrida que hace los mismo todos los días. Ahora tienes la oportunidad de hacer cosas diferentes y planear sus nuevas aventuras. 


Tendrán un panorama enorme de todo lo que podrán hacer ahora que tienen el tiempo en sus manos y ser espontáneo es lo que más les servirá. Tómense una tarde libre para planear todo aquello que siempre soñaron y que pueden compartir juntos para que nada ni nadie los detenga, busca los medios para lograrlo y aventúrate en el nuevo viaje que implica estar juntos y convertirse en la pareja que siempre busca qué hacer para no quedarse en casa como todos los demás. 



Adoptar una mascota

Aún no tienen planes para tener hijos o puede que nunca los tengan, pero ya han llegado al punto donde adoptar una mascota es una buena opción. Los animales de compañía como los perros o los gatos hacen que tengan otros factores en mente, como las responsabilidades y además, fortalecerá el lazo entre ustedes.

mascota



Planificar un viaje largo

Ya han salido a pequeños lugares, pero ahora que viven juntos pueden optar por hacer un viaje largo en carretera o disfrutar una ruta por sitios lejanos y desconocidos. Posiblemente ya estén listos para cruzar el mar y vivir una experiencia al otro lado del mundo.  

viaje 



Comprar cosas juntos

Si ya comparten el mismo techo, quizá estén listos para adquirir bienes en conjunto, ya sea un departamento o un auto, sobre todo el segundo, ya que podría facilitarles muchas cosas para moverse y compartir los mejores momentos de su nueva vida.

21105-Beach-Couple

Cocinar y comer a su lado

Parte fundamental del ser humano es la comida, una necesidad que también desprende la oportunidad de entablar una plática amena. Satisfaciendo uno de sus sentidos, la comunicación se hace mejor y pueden aprender más sobre los gustos del otro.

cocinar



Dejarse llevar por la aventura

Cuando una relación va empezando no se atreven a hacer ciertas cosas, ahora que ya viven juntos pueden arriesgarse en todos los aspectos y no ser la típica pareja aburrida. Seguramente las primeras noches no dormirán, pero conforme pase el tiempo descubrirán cada aspecto de su pareja y será cada vez mejor.

aventura



Planear su futuro juntos  

Nunca se han preguntado cómo se verán en 10 años. Probablemente el futuro sea imposible de planificar a la perfección, pero si ya tomaron la decisión de compartir cada momento juntos, denle rienda suelta a sus sueños; comiencen con planes a un año y vayan avanzando, háganse de un patrimonio en conjunto, esto les dará mayor seguridad en su relación.

planear


Tomar la decisión de irte a vivir con esa persona no es fácil porque su relación tomará diversos giros a medida que el tiempo pase, por eso es importante ser totalmente conscientes de lo que están por vivir. Una de las mejores cosas que pueden hacer es vivir la aventura, compartir momentos, viajes, largas pláticas en carretera y tener compromisos en conjunto. 

Olvídate de ser la pareja aburrida y vive todas esas aventuras que sólo podrías vivir con esa persona que cambió tu vida y te hace feliz cada día. Nissan Note te lleva a todos los lugares que te propongas con su diseño pensado para aquellas relaciones que planean todos los días algo diferente y viven pensando cuál será su próximo destino. Sé una de ellas. 



imagen_note_gif



Atrévete a vivir la experiencia más importante de tu vida con esa persona, toma riesgos y haz que el compromiso sea cada vez más fuerte. Ya viven juntos, ahora hay que seguir en el camino. 



Comenta