El crucero donde podrás vivir una experiencia como en “The Walking Dead” - Cultura Colectiva

Reciente

El crucero donde podrás vivir una experiencia como en ‘The Walking Dead’

Los faraones del Antiguo Egipto gustaban de navegar por las aguas del Nilo a bordo de naves bellamente decoradas con el propósito de disfrutar de los magníficos paisajes del desierto. Lo mismo hacían los romanos cuando navegaban por el Mar Mediterráneo para relajarse después de una batalla. Uno de sus emperadores más polémicos, el sanguinario […]

Los faraones del Antiguo Egipto gustaban de navegar por las aguas del Nilo a bordo de naves bellamente decoradas con el propósito de disfrutar de los magníficos paisajes del desierto. Lo mismo hacían los romanos cuando navegaban por el Mar Mediterráneo para relajarse después de una batalla. Uno de sus emperadores más polémicos, el sanguinario Calígula, tenía un palacio flotante lleno de lujos (muros y pisos de porcelana, calefacción, baños) en el que paseaba durante largas jornadas. Estos viajes de placer que sólo las clases más privilegiadas podían disfrutar son considerados como los antecedentes más antiguos de los actuales cruceros. A bordo de ellos, las personas pasan largos días de diversión, fiesta, música, Sol, playa, bebida con atracciones que cada vez abarcan más temas, estilos y tendencias.

Hay cruceros en los que se ofrecen festivales musicales de rock o música electrónica, otros en los que la gente tiene la libertad de ir completamente desnuda, o aquellos donde se practican actividades deportivas. Los fanáticos de las sagas fílmicas o de series de televisión también tienen su espacio: hay cruceros dedicados a “Star Wars”, “Viaje a las estrellas”, “Saw” o… “The Walking Dead”.

“Walker Stalker Cruise” es el nombre del crucero dedicado a la archiconocida serie de los caminantes que este año va por su octava y, aparentemente, última temporada. A bordo de un majestuoso barco, los pasajeros pueden interactuar con muchos de los protagonistas de la serie, participar en actividades y gozar de la compañía de decenas de fanáticos de uno de los shows televisivos más famosos en la historia del entretenimiento.

Imagina ver en vivo al famoso Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus, o al sádico villano Negan, llevado a la pantalla por el carismático Jeffrey Dean Morgan.

Dentro de las varias actividades preparadas por los organizadores, existe una sesión de preguntas y respuestas en la que podrás conocer todos los secretos del rodaje, el futuro de los personajes, las experiencias vividas por los actores en la filmación y todo lo que quieras conocer sobre la serie que revolucionó el tema de los zombis. Esta es la oportunidad que cualquier fan de la serie ha buscado para adentrarse aun más en el mundo postapocalíptico creado en 2010.

Uno de los eventos principales es la divertida fiesta de disfraces. Tu fantasía de convertirte en Rick, Michonne, Negan, Daryl o cualquiera de tus personajes preferidos se puede hacer realidad. A este fiesta, llena de música, los pasajeros tienen la oportunidad de convivir hombro a hombro con su actor preferido, sacarse fotografías y entablar una amena charla.

El “Walker Stalker Cruise” de 2017 partió de Miami hasta las Bahamas y contó con la participación de los personajes Aaron (Ross Marquand), Paul “Jesus” Rovia (Tom Payne), Tara (Alanna Masterson), Carl Grimes (Chandler Riggs), Abraham (Michael Cudlitz), Enid (Katelyn Nacon), Nicholas (Michael Traynor) y el producto ejecutivo de la serie Greg Nicotero.

«Los invitados están divirtiéndose tanto como nuestros pasajeros y quieren experimentar todo lo que el evento tiene para ofrecer”, dice Luke Blackburn, uno de los organizadores de esta experiencia. «Cada celebridad está implicada con un panel, una sesión de autógrafos y de fotografías. Todos están teniendo experiencias especiales a bordo».

Este tipo de experiencias, sin duda, merecen ser tomadas en cuenta como destino vacacional. Sobre todo si eres un fan acérrimo de éste u otro programa de televisión, el privilegio de conocer a los actores que admiras y hacer amistades con personas que comparten tus gustos es un momento memorable que todo viajero quiere vivir. Conocimiento, diversión y adrenalina están puestos para que los vivas con gran deleite. 

El siguiente crucero zarpará de Nueva Orleans con destino a Cozumel, México, del 26 al 30 de enero de 2018. La nave en la que los fanáticos viajarán a bordo es la Norwegian Pearl. Por el momento, los actores confirmados para navegar en esta excitante experiencia son Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, dos de los principales actores de “The Walking Dead”. Poco a poco se irán sumando más invitados a la lista, la cual promete ser sorpresiva y emocionante.

Puedes checar más detalles sobre el evento en walkerstalkercruise.com

Sigue la cuenta de Instagram del evento.




Un crucero es un destino exótico, sin embargo, hay otros donde también puedes descubrir experiencias fascinantes: conoce las 5 islas que debes visitar en Tailandia porque tienen las mejores playas. Si deseas visitar el Viejo Continente de manera óptima, debes conocer la ruta que debes hacer en tu próximo viaje a Europa y no gastar de más.

*

Fuentes

Miami New Times
Daily Dead
Viajes Daily




Comenta