Cualidades que te hacen único y no has sabido aprovechar | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Cualidades que te hacen único y no has sabido aprovechar

Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.– Mark Twain. ¿A quién le gustaría ser igual a los demás? Seguir modas, estilos, lenguaje e incluso hasta tu forma de ser podría llevarte a todo, menos a conseguir lo que deseas. Desde sus inicios, el séptimo arte […]



Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar.

– Mark Twain.

 ¿A quién le gustaría ser igual a los demás? Seguir modas, estilos, lenguaje e incluso hasta tu forma de ser podría llevarte a todo, menos a conseguir lo que deseas. Desde sus inicios, el séptimo arte comenzó a instaurar estereotipos del hombre ideal: pulcro, arreglado, educado, caballeroso, sin imperfecciones y con una sonrisa perfecta para conquistar en un segundo a la chica de sus sueños. Poco a poco, esa idea se volvió parte del imaginario colectivo de hombres y mujeres como un estándar que se debía cumplir.



cualidades que te hacen único

Si no estás dentro, no existes, era la premisa en el pasado. Los tiempos han cambiado y un hombre ya no debe buscar ser igual a otros, al contrario, entre más auténtico sea y esté dispuesto a romper con esas reglas, mejor. Probablemente tú tienes muchas cualidades que te ayudarán a alcanzar tus metas, desde la chica ideal hasta el trabajo de tus sueños, y lo estás dejando pasar porque aún no te percatas del potencial que podrías explotar. 





Te fijas en todo

Eres una persona que no deja pasar ni un solo detalle, no sólo en tu aspecto, sino que también percibes los cambios de otras personas y eso a las mujeres les encanta. Estar pendiente de lo que hacen los demás y elogiar a otros de vez en cuando te convierte en alguien único.


Captura de pantalla 2017-02-02 a las 5.39.57 p.m.


Sabes amar sin temor

Amas, por el simple y sencillo hecho de demostrar lo que sientes, eres sensible y las épocas de ser un patán han quedado atrás. No temes decirle todo lo que te hace sentir, simplemente te dejas llevar y disfrutar. Un hombre que ama y lo acepta no es débil, es sentimentalmente más fuerte.
 


cualidades que te hacen único





No te importa lo que digan los demás

Cada vez hay más hombres que no se dejan influenciar por lo que otras personas dicen, ahora usan peinados más elaborados, se dejan la barba y la cuidan para tenerla perfecta; antes era tachado como metrosexualidad o vanidad, ahora es un símbolo de seguridad.


Captura de pantalla 2017-02-03 a las 3.47.41 p.m.




Tratas de verte bien todos los días

Quizás antes no te importaba cómo lucir, pero ahora los hombres son más auténticos y sólo buscan transmitir su estilo y personalidad. Retomas ciertas ideas de las tendencias, pero sabes que lo genuino es el elemento primordial de cualquier persona. Tratas de verte bien sin parecer la copia de otros. 


cualidades que te hacen único





Tu sentido del humor es único


Siempre haces reír a las personas que te rodean, pero no eres su bufón. Tu carisma y sencillez hacen que seas agradable para cualquier persona, no eres forzado y esa naturalidad te ha caracterizado. Un hombre así siempre es grato de recibir en una fiesta o reunión. 

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 3.49.33 p.m.




Tienes ideas propias

La autenticidad no sólo recae en lo que se ve, tus ideas te han llevado muy lejos. Probablemente nunca te habías puesto a pensar que tener tema de conversación o un criterio propio para cualquier situación puede hacer que alcances tus metas. 


Captura de pantalla 2017-02-03 a las 3.49.00 p.m.





Transformas lo negativo en positivo


Nada puede detenerte, es una realidad. Cuando crees que estás a punto de caer siempre encuentras la manera de salir adelante de cualquier vicisitud por complicada sea. Esa cualidad te ayudará en todo lo que hagas, pues incluso, laboralmente, te dará más armas para crecer y no estancarte. 


hombre1


Lo que menos busca una mujer en un hombre es el estereotipo que por años marcó la pauta de lo estéticamente correcto, ahora, la naturalidad es el principal factor que puede hacer que ella, sin que tú seas el hombre más guapo del planeta, te voltee a ver. 




No se trata sólo de usar un saco o una chamarra de cuero para verte rudo, pues si no lo demuestras no pasará nada. Tu actitud y el nuevo Axe You son suficientes para ser ese hombre ideal de cualquier persona. 

#TÚTIENESLOTUYO 





Comenta