Cuentas de Pinterest que puedes seguir según tu estilo | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Cuentas de Pinterest que puedes seguir según tu estilo | Cultura Colectiva

Reciente

Cuentas de Pinterest que puedes seguir según tu estilo

Ser fiel a una misma en términos de estilo es un gran paso para cualquier mujer. Fortalecer el carácter y levantar las normas con que el resto de las personas se forman una imagen de ti es una hazaña tanto necesaria como compleja; nada como establecer con claridad el qué, cómo y cuándo de las prendas que […]




Ser fiel a una misma en términos de estilo es un gran paso para cualquier mujer. Fortalecer el carácter y levantar las normas con que el resto de las personas se forman una imagen de ti es una hazaña tanto necesaria como compleja; nada como establecer con claridad el qué, cómo y cuándo de las prendas que acompañan para encontrarse y ponerse a prueba. Quien diga lo contrario, está mintiendo por completo. Pues con esta idea no nos referimos en absoluto a una fashionista empedernida que necesita estar siempre en tendencia, sino a cualquier mujer que busca en distintas vanguardias, corrientes o movimientos la inspiración correcta para estructurar un look emblemático. En otras palabras, conformar un espejo exacto afuera de todo lo que piensa y siente al interior sin caer forzosamente en la obsesión trendy.

cuentas de pinterest de moda

Esto es muy fácil. Se logra, por supuesto, cuando miras a tu alrededor y encuentras una constante de colores o imágenes en tu familia, amigos y eventos a los que asistes, eres consciente de los gustos y preferencias que sostienes ante la vida, has dialogado profundamente con tus experiencias y recapacitas en todas esas decisiones que has tomado en el pasado.

cuentas de pinterest de moda

Si esto no se te aclara del todo aún, basta con seguir algunos de estos puntos.

::

6. Estudia las películas, cantantes o artistas que te gustan; estos tienen mucha información sobre quién eres. Una vez advertida esta perspectiva propia, pregúntate qué tanto te gusta o cuántas cosas modificarías.
 
5. Plantea con claridad quién quieres ser en un futuro a mediano y largo plazo. Visualizar cómo se comporta esa persona que estás dispuesta a adoptar, ayuda por completo a estructurar desde ahora esa imagen.

4. Analiza tu armario. Desecha lo que no te parezca adecuado y guarda lo que más cómoda te haga sentir.

pinterest moda y estilo vintage

3. Viste con confianza. Hay muchas elecciones que ya has hecho y quizá no te hayas dado cuenta, pero respétalas. Están ahí por algo.

2. Sé creativa. Nunca intentes copiar a nadie y percátate de qué cosas aprecia el resto de tu figura.

1. Ve de compras, pero no adquieras algo por imitación o porque en el aparador se vea espectacular. Hazlo porque coordine con tu personalidad, no con los demás.

::

Cuando veas con transparencia eso que te caracteriza o hace sentir por completo cómoda, identifica las herramientas que mejor te acomoden de acuerdo con tu estilo. Pinterest, por ejemplo, es una red muy útil y sencilla para dar continuidad a tus intereses en el vestir.

Rocker

pinterest moda y estilo rocker

Por ejemplo, si lo tuyo es el estilo más rock y oscuro, puedes seguir el tablero Rock’n’Roll Style de Hilaria Fina. Un espacio que conjuga a la perfección playeras de bandas, cadenas, chaquetas de piel, botas muy a lo Dr. Martens y jeans ripeados.

pinterest moda y estilo rock



Hipster

pinterest moda y estilo hipters

Para un estilo más sencillo, quizá tendiente a lo normcore, clásico y ultracontemporáneo, el tablero sencillamente llamado Style de Emily Deng es primordial.

pinterest moda y estilo hipster



Boho

pinterest moda y estilo bohemian

Con Bohemian, un tablero curado por Sansa Moon, se tiene todo lo que necesitas para llevar el espíritu más orgánico posible en este ajetreo que hoy llamamos vida. Texturas, colores e incluso diseño de interiores conforman esta colección muy bien cuidada del hippie chic.

pinterest moda y estilo boho



Grunge

pinterest moda y estilo grunge girl

Playeras a rayas, jeans sin rodillas, chaquetas en denim clorado, anteojos circulares, un bonito chocker en plástico o terciopelo, blusas debajo del vestido, largas calcetas y zapatos Mary Jane son los ingredientes principales para enamorarse de la colección Grunge Girls and Style de Anii Fernandez.

pinterest moda y estilo grunge



Classy

pinterest moda y estilo classy


A partir de prendas muy diversas y obsesiones igual de distintas, Street Sophisticates –a cargo de J BRAND– es uno de los mejores tableros que puedes encontrar para inspirar tu look clásico y siempre bien presentable.

pinterest moda y estilo clasico

::

A grandes rasgos, éstas son las alternativas más revisadas en la actualidad para formar un look propio. Si tienes algunas dudas, puedes consultar otros 10 consejos de moda para elegir correctamente tu estiloFormas de usar sudaderas todos los días sin perder el estilo.






Comenta