Sencillos detalles para decorar tu departamento de soltera que nadie tiene | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Sencillos detalles para decorar tu departamento de soltera que nadie tiene | Cultura Colectiva

Reciente

Sencillos detalles para decorar tu departamento de soltera que nadie tiene

Decorar tu espacio personal no es tan complicado si defines bien el estilo de lo que quieres y sabes cómo adaptar tus ideas al espacio que dispones. A través de los cambios en nuestro hogar podemos lograr sentirnos mejor, menos estresados y más satisfechos con nuestros logros. Nada reconforta más que llegar a un lugar […]




Decorar tu espacio personal no es tan complicado si defines bien el estilo de lo que quieres y sabes cómo adaptar tus ideas al espacio que dispones. A través de los cambios en nuestro hogar podemos lograr sentirnos mejor, menos estresados y más satisfechos con nuestros logros. Nada reconforta más que llegar a un lugar que luce bien, de acuerdo a nuestros gustos y que refleja en cierto modo nuestra personalidad.

No necesitas quedarte en bancarrota para lograr darle un toque único a tu casa. Sólo necesitas un poco de visión, creatividad y conocimientos básicos de paletas de color —aunque siempre puedes robarte algunas de Internet—. Si eres soltera, te acabas de mudar o deseas un cambio en tu actual departamento y quieres hacerlo con detalles originales, aquí un par de tendencias que seguro te serán útiles.




Utopía de color 

Todos tenemos un color predilecto y nuestro hogar es el espacio perfecto para crear esa utopía de color en la cual nos encantaría vivir. Lograrlo es muy fácil, sólo necesitas paciencia para ir adquiriendo poco a poco detalles que a pesar de parecer insignificantes aportan mucha luz y energía a tu hogar. Porta inciensos, figuras curiosas, vasijas, objetos decorativos para el baño. Todo cuenta.

decorar tu departamento de soltera





Kintsugi

El Kintsugi es una antigua técnica japonesa que se concentra en reparar objetos de cerámica que se han roto con barniz y polvo de oro. Si tienes cosas en casa que creías inservibles, esta técnica, además de ayudarte a apreciar el valor de lo material desde una perspectiva distinta, te ahorrará mucho dinero y hará lucir tu espacio muy original. No necesitas hacerlo tal y como lo hacían los artesanos japoneses, sólo pega los objetos y delinea las grecas con pintura dorada y la ayuda de un pincel fino.

departamento de soltera kintsugi


 –

Paredes ilustradas y serigrafías 

No hay lugar donde el arte no tenga cabida y, en el caso de las ilustraciones y serigrafías, su variedad de estilos las convierten en un elemento práctico y económico que se adaptan a los gustos de cualquier persona. A través de sus diseños puedes modificar drásticamente las paredes de cualquier cuarto, casa o departamento.  

departamento de soltera ilustracion



 –

Wabi Sabi

Al igual que el Kintsugi, el Wabi Sabi tiene la misión de ayudarnos a comprender la simplicidad rústica y minimalismo que se encuentra en la naturaleza. En palabras más sencillas, se refiere a la capacidad de ver la belleza en la imperfección. Puedes adaptar a tu espacio troncos, vasijas, piedras, hojas, entre otros elementos de la naturaleza que puedes utilizar como tu imaginación te dicte. La única regla es que provenga de la naturaleza.

departamento de soltera wabi





Montaje de amuletos

No es necesario que tengas alguna convicción para tener en tu casa una pared genial de amuletos de todo tipo. Cruces, ojos de dios, herraduras, tréboles, atrapa sueños y demás objetos llenos de superstición que harán lucir tu espacio único y le añadirán un toque de buena vibra a tu hogar.

departamento de soltera suerte





Jardines verticales

Si eres amante de la naturaleza y siempre has querido tener un espacio fresco, llamativo, lleno de vida y estilo, necesitas un jardín vertical. Son fáciles de utilizar, se adaptan a tu espacio y te brindan la posibilidad de elegir las plantas que necesitas: sombra, media sombra o sol. Decora tu hogar con hierbas aromáticas sin sacrificar la amplitud de tu casa.

departamento de soltera jardin
Tener el departamento de tus sueños está a tu alcance en el momento que quieras si optas por un jardín vertical The Herb Grower. Tú misma lo instalas y es tan fácil como colgar un cuadro. Sus macetas son removibles, puedes intercambiar diseño y su sistema de regado es sólo cuestión de segundos y libre de derrames. Paredes verdes, frondosas y un ambiente equilibrado es sólo un poco de lo que podrás disfrutar con tu jardín vertical.


**

Fotografía destacada por: Katryna San José




Comenta