Diseños de tatuajes que sólo los hombres amarán | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Diseños de tatuajes que sólo los hombres amarán

Imitar el look de personalidades como James Dean era una de las mejores formas en la que los hombres conseguían vestir con estilo. Nada gritaba con tanta rudeza como unos jeans azules, una playera de cuello en V y una chaqueta negra que guardase un olor entre loción, piel gastada y una especie de derivado de […]



Imitar el look de personalidades como James Dean era una de las mejores formas en la que los hombres conseguían vestir con estilo. Nada gritaba con tanta rudeza como unos jeans azules, una playera de cuello en V y una chaqueta negra que guardase un olor entre loción, piel gastada y una especie de derivado de petróleo. Ese aroma hacia imaginar a las mujeres que aquel hombre había pasado demasiado tiempo arreglando la motocicleta en la que planea recorrer el país en busca de aventura.

james dean tatuajes de hombre

No obstante, con todos detrás del mismo look, éste pasó a ser una caricatura con actitud rebelde. Así fue como el estereotipo más gastado del tipo rudo y sin miedo a nada perdió todo el estilo. A partir de ese momento los hombres buscaron nuevas formas de exaltar su presencia, hasta descubrir que lo único que necesitaban era la fuerza de un tatuaje

 acuarela tatuajes de hombre  brujula-tatuajes-de-hombre

Las razones para que estas marcas en la piel se convirtieran en el complemento perfecto de cualquier look u outfit, sobran. Sea algo trashy o elegante, cualquier hombre con un buen trazo de tinta marcará la diferencia entre aquellos que decidieron adaptarse a un aburrido y clásico atuendo, y quienes eligieron personalizarlo.

fancy tatuajes de hombre trashy tatuajes de hombre

Después de tanto experimentar con estilos como el desastroso tribal, que en los noventas invadió los antebrazos de una infinidad de personas, pudimos llegar a la conclusión de que un tatuaje geométrico o con líneas bien definidas al puro estilo de algunos artistas como Dr Woo, podrían ser el complemento perfecto para quien quiere lucir formal sin perder ese sello distintivo que le separa del resto.

doctor tatuajes de hombre woo tatuajes de hombre

No importa el tipo de prendas que un hombre elija para armar su outfit del día; si su tatuaje es una verdadera obra de arte, lo demás sale sobrando. Estilos como el old school con líneas negras y gruesas o colores vivos, van casi con cualquier cosa; además de transmitir la fuerza e independencia de los marinos que inventaron esta estética para no olvidarse de todo lo que dejaron en tierra.

playa tatuajes de hombre anclas tatuajes de hombre

En esta tendencia hasta el ridículo “I LOVE MY MOM” es una excelente opción para expresarse de una manera única sin importar que éste sea uno de los diseños más trillados, incluso en las caricaturas. Un ancla, una sirena o un faro en medio de la tormenta, si pones tu piel en manos de un excelente artista cualquier figura que escojas se verá excelente.

  mom tatuajes de hombreflor tatuajes de hombre

Incluso el hiperrealismo y el new school podrían complementar nuestro look si se hace una elección adecuada en cuanto a los colores y la iconografía del diseño. El tatuaje, además de ser un símbolo de identidad indiscutible, puede convertirse en un accesorio que nos acompañará por el resto de nuestras vidas.

rosa tatuajes de hombre horse tatuajes de hombre


Comenta