EcoFest, ¡la fiesta verde del año!

Las páginas verdes funcionan como un directorio de productos y servicios sustentable en México, con el fin de replantear los hábitos de consumo y conocer alternativas “verdes” para realizar compras.Cada año, estas páginas se unen para presentar y dar a conocer, en un espacio físico, los productos y servicios que ofrecen. El evento lleva por […]

Las páginas verdes funcionan como un directorio de productos y servicios sustentable en México, con el fin de replantear los hábitos de consumo y conocer alternativas “verdes” para realizar compras.

Cada año, estas páginas se unen para presentar y dar a conocer, en un espacio físico, los productos y servicios que ofrecen. El evento lleva por nombre EcoFest y reúne a productores y marcas para llevar a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental.

30cbc13c-cc36-48ea-8f2e-2abe9fbc3bb6

El EcoFest, también llamado ¡fiesta verde del año!, además de productos sustentables, ofrece una serie de actividades musicales y culturales que darán inicio este sábado 9 de marzo. Se desarrollarán talleres, conferencias, actividades deportivas y clases de yoga; todos los temas estarán enfocados en la sustentabilidad y los productos amigables para el ambiente y la salud.

EcoFest es un evento gratuito que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de marzo en “La Milla”, dentro de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Comenta