El destino de América Latina perfecto para enamorarte | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

El destino de América Latina perfecto para enamorarte

Viajando descubrimos nuevos horizontes y distintas formas de entender la vida, eso es necesario y muchas veces revelador, pues estamos tan acostumbrados a nuestro estilo de vida, a ver a las mismas personas e incluso a creer que es imposible volver a encontrar el amor. Salir a descubrir el mundo no implica que encontrarás a […]


Viajando descubrimos nuevos horizontes y distintas formas de entender la vida, eso es necesario y muchas veces revelador, pues estamos tan acostumbrados a nuestro estilo de vida, a ver a las mismas personas e incluso a creer que es imposible volver a encontrar el amor. Salir a descubrir el mundo no implica que encontrarás a tu alma gemela, pero sí te hace conocer a otras personas que no son para nada ese estereotipo al que estás acostumbrado en tu ciudad. Tal vez es momento de recuperar el camino, tomar un avión y viajar al país que es perfecto para encontrar al amor de tu vida.

Perú vive en el sur del continente rodeado de belleza inigualable. Se habla de visitar Europa o Asía, pero América Latina tiene tesoros como éste que incluso viven mejor al ser visitados por un selecto grupo de personas. En lugar del turista aficionado que viaja y siembra terror a donde quiera que va, una visita a Perú implica conocer a la gente más cálida del mundo y a los viajeros que no exigen algo del lugar, sino quienes encuentran la forma de, por unos días, convertirse en verdaderos residentes. Toma un vuelo en LATAM Airlines y descubre que el verdadero amor se encuentra cuando menos lo estás buscando, éstas son sólo algunas de las cosas que pueden suceder si lo haces: 


La facilidad con la que puedes conocer a otros viajeros en Lima y organizar una excursión a la Cordillera Blanca, especialmente a Áncash que es la segunda cadena montañosa más alta después de los Himalayas.

peru ancash


Las playas en las que puedes practicar surf junto a cientos de personas que viajan a Perú solamente por eso. 

peru surf


Demostrar tu valentía a esa persona que te gusta en los circuitos para hacer tirolesa en Mánoca o Cusco.

peru tirolesa


Tener una de las charlas más profundas y reflexivas que experimentarás en tu vida mientras recorres el Camino Inca hacía Machu Picchu. 

peru camino inca


Descubrirás que la gente es tan amigable que no querrás irte nunca. 

peru amigos


Los paisajes serán las puesta en escena para el día más romántico de tu vida.

peru machu pichu


Degustarás la gastronomía local que por años ha sido considerada la mejor de América según la crítica internacional. 

peru cocina


Comprenderás la facilidad con la que puedes llegar en avión. LATAM Airlines ofrece los mejores vuelos en los que puedes tener vistas increíbles. 

peru aire


Vivirás el misterio de aprender acerca de las Lineas de Nazca. 

peru nazca


Explorarás Tarapoto con tus nuevos amigos y entenderás que la naturaleza es algo sagrado. 

peru taraport

Por años la vida se convierte en una ilusión de mejorar para llegar a dar el máximo y entonces realmente disfrutar los resultados de nuestro máximo esfuerzo. Hay quienes llegan a pasar casi toda su vida trabajando y estudiando sin descanso, soñando con el día en el que por fin las cosas se acomoden y puedan dedicarse a lo que les apasiona. Tal vez es momento de poner en orden las prioridades; bajo ningún motivo debemos dejar de crecer y desarrollarnos, pero también hay que tomar control de nuestra vida y siempre hacer lo que nos apasiona, nos mueve y nos hace vivir al límite. 

Perú es más que Machu Picchu, el pisco y Lima. LATAM Airlines te invita a conocer uno de los sitios más bellos del mundo que por su accesibilidad y tranquilidad se convertirá en un recuerdo inalterable por años, hasta que decidas regresar. El amor surge en las aventuras más inesperadas, no lo dejes esperando. 

***

Fuente: 

Peru travel
Comunicólogo y gestor cultural. Mi pasión son los viajes, el cine, la música y la literatura. El arte esta en todos lados.

Comenta