El lugar que te demuestra que aún te puedes divertir después de los 25 | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva El lugar que te demuestra que aún te puedes divertir después de los 25 | Cultura Colectiva

Reciente

El lugar que te demuestra que aún te puedes divertir después de los 25

Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto. – James Russell Lowell, poeta y escritor estadounidenseLos 25, aquella etapa donde ya no eres un adolescente y comienzas a temer que la edad adulta te alcance. Responsabilidades, trabajo, compromisos y la negativa constante ante situaciones que muchos te dicen […]




Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto.
– James Russell Lowell, poeta y escritor estadounidense

Los 25, aquella etapa donde ya no eres un adolescente y comienzas a temer que la edad adulta te alcance. Responsabilidades, trabajo, compromisos y la negativa constante ante situaciones que muchos te dicen que ya no puedes hacer porque ya estás grande, eres un adulto y debes comportarte como tal.

Algunos dicen que la juventud es sólo un estado mental, pero cuando te encierras en tu mundo y dejas que todo te afecte, parecería que quisieras ser un adulto aburrido, solo, oscuro. En la reciente película de “Lego Batman”, Bruce Wayne ya no tiene la actitud que tanto lo caracteriza y no puede disfrutar todo lo que tiene a su disposición. Piénsalo, ¿qué harías tú con un batimóvil hecho de Lego que puede convertirse en casi todo lo que quieras?


legoland

Si tienes más de 25, seguramente fuiste de la época de los Lego, de aquellos bloques que eran más que eso para ti, eran la herramienta perfecta para desatar tu imaginación, tu creatividad y convertir unas simples piezas en obras de arte. Te acercaron a tus personajes favoritos, le dieron vida a tus más grandes aventuras y hay un lugar perfecto al que puedes ir y disfrutar de una enorme experiencia: LEGOLAND.


LEGOLAND© Windsor Resort es un parque temático repleto de Lego, atracciones, simuladores y más Lego. Se ubica en Londres, Inglaterra y es la segunda franquicia del paraíso de los bloques en donde podrás encontrar réplicas de ciudades enteras y lugares emblemáticos alrededor del mundo. Hay un mini golf, actividades acuáticas con temas de vikingos y piratas, un castillo y una montaña rusa de más de 400 metros de recorrido y además, tiene un resort que te llevará a vivir una experiencia única, como si fueras un rey en un castillo medieval donde el comedor, las habitaciones y cada detalle está planeado para que tu estancia sea la mejor. ¿Te imaginas ganar un viaje para visitarlo? Con Chevrolet es posible. 


divertir después de los 25

Si el cine, los Lego, los autos y la diversión siempre te gustaron, te tenemos una súper noticia, Chevrolet© y “Lego Batman: La película” hacen realidad tu sueño de viajar a LEGOLAND© Windsor Resort. Sólo tienes que participar en la dinámica:  “Maneja hasta Legoland” para ganar un viaje todo pagado y divertirte como nunca, ¿qué estás esperando? 

Si quieres ganar, conoce toda la información aquí.

No te quedes sin participar, podría ser el viaje de tus sueños. LEGOLAND© Windsor Resort es el mejor destino para divertirte, hacer locuras, reír y hacer todo lo que pensabas que ya no podías porque, según tú, ya estás viejo. No te arrepientas de nada y diviértete como antes. 




Así como Batman, no pierdas la oportunidad de seguir disfrutando la vida sin límites. 


Comenta