Cosas que puedes hacer además de ver a las bandas en el Vive Latino - Cultura Colectiva Cosas que puedes hacer además de ver a las bandas en el Vive Latino

Reciente

Cosas que puedes hacer además de ver a las bandas en el Vive Latino

En ediciones pasadas del Vive Latino creíamos que teníamos que sacrificar la oportunidad de asistir a este magno evento por no saber con quién encargar al sobrino o a los hijos. Aunque es un festival para adultos, este año en su cumpleaños número dieciocho, el Vive Latino ha incluido una zona apta para el público […]



En ediciones pasadas del Vive Latino creíamos que teníamos que sacrificar la oportunidad de asistir a este magno evento por no saber con quién encargar al sobrino o a los hijos. Aunque es un festival para adultos, este año en su cumpleaños número dieciocho, el Vive Latino ha incluido una zona apta para el público infantil que se dará a conocer los próximos 18 y 19 de Marzo. Se trata de El Parque, un espacio para que puedan ir con sus pequeños a disfrutar de las grandes figuras del panorama musical y consigan una experiencia más divertida, creativa y única.

 El Parque Vive Latino

Esta nueva área ofrece un mundo de posibilidades para que padres e hijos compartan y cultiven su gusto por la música, al igual que sus aficiones, con diversas actividades y formas de entretenimiento para aguantar dos largas jornadas de actuaciones. Diviértete y relájate con los tuyos 
entre las presentaciones que tienen lugar en los tres escenarios (Indio, Indio Pilsner Plata, VL) y cuatro carpas (Doritos, Intolerante, Ambulante y Casa Comedy).

¿Qué podremos hacer en El Parque?



Actividades al aire libre

El Parque Vive Latino

Mientras esperas a que toque tu banda favorita, aquí podrás poner a prueba tu destreza con actividades como muro de escalada, el tumbling y la alberca de pelotas.

Mini feria

El Parque Vive Latino

Todos se distraerán con juegos de tiro al blanco, canicas, ruleta, pesca y mucho más; además de participar y ganar premios con los más pequeños.



Zona rockstar

El Parque Vive Latino

Si eres de los que escuchan una
canción y rápidamente llevas tus dedos a tocar esa guitarra imaginaria, este espacio es el perfecto para ti. A través de retas con artistas invitados y público amante de los riffs de cualquier edad, protagonizarán un épico y divertido duelo.

También si
 tu hijo o hermano menor siempre han soñado con ser un rockstar, en esta misma zona pueden hacerlo realidad con un cambio de imagen de pies a cabeza. Podrán pintarse la cara con diseños de algunos iconos de la música, además de hacerse un peinado estilo mohicano y pintarlo del color que prefieran para estar ad-hoc con el ambiente. Y para terminar, un tatuaje temporal que se vea súper cool.



Cabina de fotos

El Parque Vive Latino

 Captura el momento y posa con tu familia o amigos utilizando accesorios e instrumentos que complementarán la selfie en la cabina de fotos.



Área de artes

El Parque Vive Latino

 A través de la serigrafía, tanto padres como hijos crearán experiencias en torno al arte, donde personalizarán sus playeras y practicarán las diversas técnicas del dibujo, pintura y artes plásticas.



Zona de historias

Cuentos Vive Latino

 Después de caminar entre escenarios, seguramente requieran un momento bajo la sombra de los árboles.
Aprovecha para hacer una parada en un espacio que resulta interesante y en el que los niños desarrollan el poder de la imaginación, guiada por un narrador de historias, cuentos cortos y leyendas de diferentes géneros literarios.



El Parque Vive Latino

Por si fuera poco, “El Parque” cuenta con servicios especiales como cambiadores para los bebés y baños exclusivos para niños; además de un área de comida especial y dispensadores de agua potable para consumo gratuito, ubicado bajo la sombra de los árboles.

 Sin duda, la decimoctava edición del Festival Vive Latino ha puesto los ojos en los más pequeños para fomentar su interés en la música y experimenten su primer festival.

 Recuerda que todos los sábados se implementa un precio especial para niños de 3 a 12 años en taquillas del Palacio de los Deportes entre las 10:00 horas y 18:00 horas y podrán comprar sus boletos con un descuento de “rockeritos”.
 Boleto General por día $500 y Boleto Platino por día $650. Los niños deben ir acompañados por un adulto y presentar una fotocopia de algún documento que acredite su edad (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social, entre otras).

::

Si aún tienes dudas de asistir a este gran evento, deberías ver estas 5 razones para amar el Vive Latino aunque no te guste la música en español y estos grandes documentales que sólo podrás ver en el Vive Latino.

 

Comenta