El ser humano para Eugenie MM Photography - Cultura Colectiva

Reciente

El ser humano para Eugenie MM Photography

 Eugenie MM Photography es francesa. Actualmente estudia el tercer año de licenciatura en Marketing Toma fotografías respetando la relación privilegiada entre el artista y la persona de la foto, sea modelo o no. De lo que ellos le aportan, lo recibe e intenta transmitirlo de manera que puede hacer surgir algo en nosotros.El propósito de Eugenie MM […]

 

Eugenie MM Photography es francesa. Actualmente estudia el tercer año de licenciatura en Marketing 

Toma fotografías respetando la relación privilegiada entre el artista y la persona de la foto, sea modelo o no. De lo que ellos le aportan, lo recibe e intenta transmitirlo de manera que puede hacer surgir algo en nosotros.

El propósito de Eugenie MM Photography es saber quiénes son las personas que retrata. Da, porque sabe recibir.

IMG_0967emm

Esta exposición vuelve transparente al individuo, transmitiendo su poder enérgico, eléctrico, su actuación personal. Toma lo íntimo, la belleza, lo sensual que parece no cambiar, lo eterno. No existimos. Se transmiten diversas emociones en las miradas de sus modelos.

Entonces, vemos estas personalidades. Cada modelo intenta compartir tanto su exterioridad como su interioridad en el sitio elegido por la fotógrafa, gracias a su visión y comprensión del humano.

El trabajo de la luz 
crea un mundo que existe por la imagen, y hace que su visión sea posible.

IMG_1038emm

De otro modo, puede afirmar el instante, la tranquilidad, el silencio. Así que puede transmitirnos la ausencia de tiempo y de espacio; un sitio independiente, no neutro, pero al contrario sagrado. Su arte toca por su tensión, la expresividad, la vitalidad, lo sensitivo del cuerpo. Ello dice todo, emociona.

IMG_1709okemm
El pensamiento es la energía que da cuerpo, bella simplicidad y complejidad organizada, llamando al individuo a lo que es profundo. Los individuos son construidos con otros, por los otros, siendo parte de la diversidad. Están, y no están. Están para ellos, quedándose para alcanzar un estado de serenidad, de paz, y de reflexión sobre sí mismos y los demás.

IMG_1754okemm

Los vestidos, una segunda piel, y los objetos anexados al cuerpo como continuación de la sensibilidad, dan la pauta al individuo para existir. Luego, esos adornos en el cuerpo desnudo, hacen que ambos tengan sentido, valores que retratan la persona en sí misma de manera justa.
 

Eugenie MM Photography

Facebook: 

http://www.facebook.com/EugenieMM.Photography


Texto escrito por Yann Bultez 
F
acebook: https://www.facebook.com/jan.bultez

 


 

 


Comenta