5 elementos que definen al nuevo hombre perfecto | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva 5 elementos que definen al nuevo hombre perfecto | Cultura Colectiva

Reciente

5 elementos que definen al nuevo hombre perfecto

¿Conoces al hombre perfecto? Ése que se levanta cada mañana, suelta una sonrisa e hipnotiza a todos con su carisma. El sujeto que nunca pierde, siempre gana y encima de todo baila increíble. ¿Es real o una simple ilusión? y más importante ¿dónde quedan los tipos ingeniosos y creativos que nunca bailarán bien, pero conquistan […]




¿Conoces al hombre perfecto? Ése que se levanta cada mañana, suelta una sonrisa e hipnotiza a todos con su carisma. El sujeto que nunca pierde, siempre gana y encima de todo baila increíble. ¿Es real o una simple ilusión? y más importante ¿dónde quedan los tipos ingeniosos y creativos que nunca bailarán bien, pero conquistan con la palabra y las acciones? 

Años atrás, el hombre ideal era un arquetipo formado en la rudeza, un incomprendido que jugaba con las mujeres cuando quería. Sólo hace falta recordar la frase portentosa del afamado Mauricio Garcés, “las traigo muertas”, para darse cuenta de ese molde mal llamado hombría. 

El nuevo hombre, el joven del 2017 revolucionó su manera de ser, ahora le importa cuidar su aspecto sin miedo a que lo tachen de afeminado. Ha roto varios mitos que lo estaban enterrando en un abismo de retraso y resurgió de entre las cenizas para demostrar que es especial a su manera. Por eso, debes conocer cada uno de los elementos que tiene un hombre que sabe que lo suyo lo hace perfecto





Prefiere seguir sus hobbies que mantenerse en forma

Antes, los hombres teníamos una especie de bloqueo social. Creíamos que los cuerpos esculturales eran la llave que abriría la puerta a la perfección; sin embargo, cada día, año o década que pasa nos hemos encontrado con un hecho inquebrantable: aquello implica un sacrificio extremo.

hobbies

Todos los “tipos de gimnasio” cargan sus proteínas, su limitada carne, pollo y una insaciable y agotadora rutina. El hombre perfecto –el verdadero– prefiere gozar de la vida, no tener obstáculos y dedicar su tiempo a los hobbies, a lo geek, a todo eso que disfrutas más porque te hace único. 




Tiene un look único

El hombre anticuado iba a una tienda de ropa y elegía lo primero que medianamente le quedara y luciera bien. Hoy, eso ha cambiado, aquellos que poseen un look único pasan horas de shopping tratando de encontrar aquellas prendas que lo hagan sentir seguro y firme; social y respetuoso. El hombre perfecto es aquél que tiene un look único que lo define y que sólo él usaría. 

lookunico




Usa sus defectos a su favor

Él sabe que no debe pecar de soberbio. Un hombre de verdad utiliza cada uno de sus defectos. Si su nariz es grande y fea no le toma importancia. Si su barba no es como la de un hipster de tablero de Pinterest, tampoco se fija. Aún más, si no tiene absolutamente ningún talento artístico tampoco se aflige. Aprovecha lo que posee en sus manos para ser perfecto y cumplir lo que se proponga. 

defectos



Sabe que bailar lo hace único

Utilicemos un poco de lógica barata. Decía más o menos así: 
Primera premisa: un hombre guapo sabe bailar.
Segunda premisa: si sabes bailar eres un hombre guapo
Conclusión: todos los hombres guapos saben bailar. 
¿Verdadero o falso?

baile


El argumento anterior es un razonamiento totalmente ridículo. Si eres guapo puedes bailar bien o no y si no posees una cara bonita ni un cuerpo escultural, puedes moverte bien y no. Todo depende de ti y tus pasos de baile. Tú tienes lo tuyo y esa actitud en la pista es lo que te hará perfecto.



Sabe cómo conquistar a una mujer 

Ese hombre ideal que toda mujer busca, no promete un mundo de fantasía ni tampoco que le compren todo para que logre ser feliz. Podrás ser el tipo menos atractivo que haya pisado la Tierra, pero si tienes una actitud arrolladora y un estilo único te ganas el cielo. Ese tipo de paraíso donde eres afortunado de tener a la persona que más quieres. El mundo que brilla cada que posas tu mirada en ella y ella te devuelve el gesto. Aquello es conquistar a una mujer, ser el hombre que se merece. 

conquistar
– 

Seguramente alguna vez escuchaste que los hombres perfectos no existen. Tal vez en algún momento de la historia muchos de ellos decepcionaron a demasiada gente, comenzaron a creer que eran más poderosos que una mujer o cualquier ser vivo en el planeta. Sin embargo, el hombre moderno demuestra cómo podemos tener miles de defectos y aún así, poseer un elemento que nos hace inigualables, únicos y perfectos en nuestra especie. 




Quizá no eres el más guapo ni el mejor bailarín o el más conquistador, pero seguro tienes algo que te diferencia del resto y te hace perfecto. Ese elemento especial debes lucirlo y presentarlo ante el mundo como algo mágico e irreverente, algo perfecto. Exprésalo con el NUEVO AXE YOU y demuestra que #TÚTIENESLOTUYO



**

Comenta