Las 12 mejores películas de Netflix que seguro no has visto | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Las 12 mejores películas de Netflix que seguro no has visto | Cultura Colectiva

Reciente

Las 12 mejores películas de Netflix que seguro no has visto

Todos hemos pasado por la desesperación de no encontrar una buena película para pasar la noche o el fin de semana, y a veces esto se puede convertir en un lío, sobre todo si ese tiempo lo quieres compartir con alguien que ama igual que tú las buenas historias, pues entre encontrar algo disponible, que llame […]



Todos hemos pasado por la desesperación de no encontrar una buena película para pasar la noche o el fin de semana, y a veces esto se puede convertir en un lío, sobre todo si ese tiempo lo quieres compartir con alguien que ama igual que tú las buenas historias, pues entre encontrar algo disponible, que llame la atención de ambos y que no los decepcione puede hasta al mas valiente. Y ni pensar en ponerse de acuerdo para una noche en el cine.

Definitivamente acudir a la televisión no es una opción, por suerte Netflix está aquí para salvarte con estas 12 excelentes películas que seguro no has visto y se estrenan en abril:


Todo o nada

El endeudado jugador compulsivo Eddie Garrett (Jake Johnson) acepta vigilar la bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que está llena de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero cuando reducen la sentencia del preso, Eddie tiene muy poco tiempo para recuperar todo lo que gastó. La película se estrena el 7 de abril en Netflix.






El faro de las orcas

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. El motivo del viaje: Tristán ha mostrado una extraña empatía y respuesta de estímulos ante la visión de las orcas. La determinación de Lola de luchar por la mejora de su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. La película estará disponible en Netflix el 7 de abril.



Sandy Wexler


Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los 90. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamore perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones. Esta película se estrena el 14 de abril en Netflix.




El elegido

España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista quien no tardará en ser seducida por Jacques. En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo. Estará disponible el 14 de abril en Netflix.





118 días

Basada en una historia real y el best seller del The New York Times “Then They Came for Me: A Family’s Story of Love, Captivity and Survival”, escrita por el periodista de la BBC Maziar Bahari. Rosewater (118 Días), sigue a Bahari, un iraní con nacionalidad canadiense que vive en Londres, quien en junio de 2009 regresó a Irán para entrevistar a Mir-Hossein Mousavi, quien era el retador principal del presidente Mahmoud Ahmadinejad. Cuando los seguidores de Mousavi protestaron la victoria de Ahmadinejad, declarada horas antes de que terminara las elecciones, Bahari graba los disturbios en las calles y se los entrega a la BBC. Bahari fue arrestado por un policía de la Guardia Revolucionaria, quien se identificaba sólo como “Rosewater”, quien torturó e interrogó al periodista por los siguientes 118 días. Esta película estrena el 14 de abril en Netflix.



Rock of ages


Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. Esta película estará disponible en Netflix desde el 15 de abril.






Ex Machina

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. La película se estrena en Netflix el 17 de abril.




Castillo de arena

Irak, año 2003. “Castillo de arena” sigue los pasos de un grupo de soldados estadounidenses a principios de la segunda guerra del Golfo. El soldado novato Matt Ocre (Nicholas Hoult) padece el calor y el horror cuando se dirige con sus pares a las afueras de Baquba para reparar un sistema de abastecimiento de agua dañado por bombas estadounidenses. Entre tanto resentimiento y furia, Ocre descubre el peligro que encarna la tarea de ganarse la confianza de los lugareños. Es allí, en las calles, en las plazas, en las escuelas, donde entiende el verdadero costo de la guerra. Estará disponible el 21 de abril, solo en Netflix.





Tramps

Un original de NetflixPor culpa de un turbio y fallido intercambio de maletines, dos jóvenes desconocidos llamados Danny y Ellie deben pasar una noche juntos en la que no faltará nada. Esta película estrenará el 21 de abril en la plataforma.



Fast & Furious 7

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo. Estará disponible el 23 de abril en Netflix.


Rodney king


Roger Guenveur Smith encarna al hombre en el foco de la brutal paliza policial que ayudó a desatar los enfrentamientos de 1992 en Los Ángeles. En solitario, recuerda los acontecimientos de lo ocurrido entre la golpiza que la policía le dio a Rodney King y los fatales disturbios en Los Ángeles.. Dirigida por Spike Lee; esta película original de Netflix se estrena el 28 de abril.


estrenos de netflix abril



Small Crimes
28 de abril

Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado. Esta película la podrás encontrar en Netflix a partir del 28 de abril.




Además de estas películas, la plataforma estrenará estos documentales y especiales:


Louis C.K.
4 de abril

Hot Girls Wanted: Turned On (Temporada 1)
21 de abril




Tales By Light (Temporada 2)
21 de abril


Quién es JonBenét
28 de abril


También Netflix estrena temporadas en estas series:


Aquarius (Temporada 1)
1 de abril


The Get Down (Temporada 2)

7 de abril


Better Call Saul (Temporada 3)


The Walking Dead (Temporada 6)

11 de abril


Chelsea (Temporada 2)

14 de abril


Girlboss (Temporada 1)
21 de abril



Bill Nye Saves the World (Temporada 1)

21 de abril


Las chicas del cable (Temporada 1)

27 de abril


Dear White People (Temporada 1)

28 de abril

::


Si quieres añadir más títulos a tu lista de películas por ver, deberías checar estas 7 películas históricas en Netflix y estas películas que debes ver cuando te aburriste de tus recomendaciones.

Comenta