Las 7 fantasías sexuales más comunes de los hombres que jamás le confiesan a sus novias | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Las 7 fantasías sexuales más comunes de los hombres que jamás le confiesan a sus novias | Cultura Colectiva

Reciente

Las 7 fantasías sexuales más comunes de los hombres que jamás le confiesan a sus novias

Mientras ella coquetea con alguien más en el bar, él parece no creer lo que está viendo, pero por alguna razón lo disfruta. Su sonrisa sugerente y sus manos suaves sobre la espalda de otro hombre lo hacen enfurecer, pero también lo entusiasman. Conforme transcurre la noche todo se retuerce más, los celos que ella sintió […]




Mientras ella coquetea con alguien más en el bar, él parece no creer lo que está viendo, pero por alguna razón lo disfruta. Su sonrisa sugerente y sus manos suaves sobre la espalda de otro hombre lo hacen enfurecer, pero también lo entusiasman. Conforme transcurre la noche todo se retuerce más, los celos que ella sintió al verlo con su ex la hacen actuar de manera irracional y la confusión que él tiene al verla flirtear con un desconocido lo vuelve torpe. Finalmente, ella decide irse con su nuevo acompañante sin importarle qué pueda pasar. Él la sigue para evitar que cometa una estupidez que terminaría su relación, pero cuando logra encontrarla es demasiado tarde.

La atractiva chica se da cuenta de que su novio está viendo a través de una ventana cómo besa y se deja desnudar por el chico del bar. Entonces, ella le lanza una última mirada confirmando sus sospechas y cierra la cortina. Después de unos minutos él recibe una llamada, al otro lado de la bocina comienza a escuchar a su propia novia teniendo sexo con un desconocido que parece satisfacerla plenamente. En lugar de reaccionar de cualquier forma, como intentar detenerla, huir de ahí, golpearlo a él o cualquier otra cosa; él decide meterse la mano en el pantalón para masturbarse mientras escucha gemir a su pareja. Al parecer, el camino perfecto para llegar al orgasmo era el de escuchar a su novia teniendo sexo con otro hombre. ¿A caso se trata de una de las fantasías sexuales más comunes de los hombres que jamás le confiesan a sus novias

Así concluye “The girlfriend name”, el cortometraje de Armen Antranikian que muestra una de las perversiones más ocultas del género masculino: excitarse al ver a su pareja llegar al orgasmo con otro hombre.



¿Cuáles serán todas esas ideas insospechadas que ninguno se atreve a confesar?, ¿cuál de ellas rebasa todos los límites que una pareja define?, ¿estarías dispuesta a formar parte de una historia como la anterior para probar nuevos caminos?, ¿eres capaz de escuchar las fantasías sexuales de tu pareja sin ofenderte, asustarte o sentirte traicionada?

fantasias sexuales de hombres piel

Esto es lo que algunos hombres jamás le confesarán a sus novias, pero que siempre han soñado hacer. Imagínate en cada uno de estos panoramas e intenta descifrar como reaccionarías.



Un trío en el que participes tú y tu mejor amiga.

fantasias sexuales de hombres espalda



Tener sexo con una compañera del trabajo en sus oficinas y después reunirse contigo para tener una segunda sesión de placer.

fantasias sexuales de hombres liguero fantasias

Grabarte teniendo relaciones con otro hombre, tal vez mientras él se masturba.

fantasias-sexuales-de-hombres-cama



Salir a algún centro nocturno y actuar como si no se conocieran para que puedas ligar con alguien más, pero al final ser él quien pueda subirte a su coche para tener sexo.

fantasias sexuales de hombres pompi



Tener un affair con tu mamá.

fantasias sexuales de hombres rosa



Verte mientras te masturbas hasta que termines.

fantasias sexuales de hombres liguero



Tener sexo y al mismo tiempo escuchar todo sobre tus relaciones pasadas: cuántos orgasmos has tenido con otras parejas, cómo te lo hacían, en qué posiciones, etcétera.

fantasias sexuales de hombres liguero mano

Para conocer lo que ellas desean en secreto lee “Fantasías sexuales que todas las mujeres queremos cumplir”. Ahora descubre qué es lo que revelan tus mayores fantasía sobre tu personalidad y comienza a cumplirlas y recuerda, el cerebro es el principal órgano sexual.

El cerebro es el órgano sexual más poderoso por culturacolectiva

Comenta