Formas de sentirte seguro por dentro y por fuera | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

Formas de sentirte seguro por dentro y por fuera

Vivir en la ciudad es en extremo absorbente, es difícil ignorar situaciones como el tránsito, la desesperación de la gente, la contaminación o el ritmo acelerado que predomina en las calles. Sin embargo, a pesar de las ventajas que implica el hecho de tener fácil acceso a cultura, tecnología, entretenimiento y tendencias de todo tipo, […]




Vivir en la ciudad es en extremo absorbente, es difícil ignorar situaciones como el tránsito, la desesperación de la gente, la contaminación o el ritmo acelerado que predomina en las calles. Sin embargo, a pesar de las ventajas que implica el hecho de tener fácil acceso a cultura, tecnología, entretenimiento y tendencias de todo tipo, tenemos que admitir que casi todo el tiempo tenemos una relación de amor odio con ella.

Nos hace sentir vulnerables con su constante bombardeo de ideas, odiamos los altos costos que implica habitar en ella y, aunque a veces lo único que buscamos es escapar de la urbe, su belleza nos cautiva y nos impide alejarnos porque sabemos que todo tiene su precio, aunque éste algunas veces rebase el aspecto monetario.

La rápida gentrificación afecta nuestra forma de pensar y trastorna nuestra personalidad sin que nos demos cuenta. De la nada nuestro humor cambia y es que, así como la ciudad tiene sus pros, también tiene la capacidad de enfermar a la gente. Si por ratos el ritmo de vida que llevas comienza a asfixiarte, intenta llevar a la práctica algunos de los siguientes consejos para sentirte seguro por dentro y por fuera.

 

Aléjate de las personas tóxicas

Poder encontrarnos con todo tipo de gente implica que nunca estemos exentos de tener que lidiar con los estados mentales negativos de los demás. Si lo que buscas es seguridad, aléjate de las personas tóxicas, pues te hará sentir más tranquilo, liberado y en automático se verá reflejado en tu actitud.

sentirte seguro 1.gif




Mereces lo mejor

En momentos de duda recuerda que mereces lo mejor. Rodéate de personas que te aporten algo positivo y adquiere las mejores herramientas para cumplir tus objetivos. Haz de esta frase tu mantra y observa cómo todas tus experiencias adquieren otro nivel. Una mente segura siempre tiene todo bajo control.

sentirte mejor 16



Busca nuevas experiencias

Cuando damos por sentado que lo sabemos todo, en ese momento nuestra vida comienza a irse en picada. La inseguridad puede presentarse de muchas formas y una de sus caras es la ignorancia. Si tienes la inquietud de probar o conocer algo diferente, hazlo. De lo contrario, la incertidumbre puede llevarte a perder el equilibrio.

sentirte seguro 9


Opta por la comodidad

Nada mejor para sentirse seguro que estar cómodo, ya sea en tu auto, con tu forma de vestir o las relaciones personales. Todo en tu vida debe ajustarse a tu altura y a tus necesidades. Haz de tu espacio algo totalmente tuyo.

sentirte mejor 18


Presta atención a los detalles

Los detalles importan, todo en tu persona refleja parte de tu personalidad. Recurre a la
te sientes anímicamente mal, descubre la causa, arréglate por las mañanas para ti y no para los demás, tienes que sentirte a gusto por dentro y por fuera para ser funcional en tu vida cotidiana.

sentirte seguro 5.gif


Date un break

Cuando estés al borde del colapso date un break, relájate y soluciona las cosas de una forma inteligente antes de explotar y echar a perder todo el trabajo que has logrado hasta ahora. Cuando aprendas a tener el control de tus emociones, sentirás cómo la confianza se integrará poco a poco a tu vida.  

sentirte seguro 11

La actitud es indispensable para ser una persona segura. Mantente en equilibrio y rodéate de personas y objetos que te hagan sentir bien, de la misma forma que SEAT Ibiza FR RED combina los sistemas de seguridad más avanzados y la actitud deportiva. Su tecnología Full Link te permite tener el control y disfrutar los beneficios de tu smartphone mientras conduces, para que lleves tu experiencia de manejo al siguiente nivel. Tu seguridad es la prioridad número uno. 


Comenta