Formas en las que podrías lucir más atractiva sin darte cuenta | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Formas en las que podrías lucir más atractiva sin darte cuenta | Cultura Colectiva

Reciente

Formas en las que podrías lucir más atractiva sin darte cuenta

El tiempo, como la afirma la teoría de la relatividad de Albert Einstein, es sumamente obsoleto, casi podría decirse que en realidad no existe. Piensa en lo siguiente: cuando estás aburrida y sin nada que hacer los minutos pesan y las horas parecen una eternidad, pero en el instante en el que te encuentras ocupada […]



El tiempo, como la afirma la teoría de la relatividad de Albert Einstein, es sumamente obsoleto, casi podría decirse que en realidad no existe. Piensa en lo siguiente: cuando estás aburrida y sin nada que hacer los minutos pesan y las horas parecen una eternidad, pero en el instante en el que te encuentras ocupada todo se acelera e incluso pides a gritos que se detenga el mundo para volver a ser absolutamente feliz. 

Justo en ese vaivén decides lo que te conviene más: ser una persona pasiva y vivir en una cámara lenta o ser parte de un selecto grupo de gente productiva que habita dentro de una máquina multitask; individuos que están al límite de sus capacidades y crecen cada día con su creatividad y capacidad de improvisar. El tiempo para ellos es sumamente acelerado y productivo, incluso podría decirse que siempre están “partidos” o se desenvuelven en una “doble vida”.


multitaskformasdesermasatractiva

Pocos pueden soportar esa doble vida; sin embargo, tampoco es imposible, simplemente siguen la tendencia multitask que esta generación ha adoptado en su vida personal y laboral. Hoy, trabajan muchas horas y al mismo tiempo quieren pasarla bien con sus amigos; planean viajes y también nuevos proyectos profesionales, maximizan el tiempo y lo manipulan a su gusto. Por eso, alguien que es capaz de llevar a cabo lo anterior adquiere un grado más de sensualidad, la convierte en una persona atractiva y deseada por cualquiera.

Aquí te presentamos las formas de adquirir ese atractivo y cómo llegar a ser multifacética, cómo llevar una exquisita doble vida:






Haz lo que te apasiona

A veces creemos que trabajo es igual a estrés, cansancio y odio, pero la verdad es que trabajar en algo que te gusta y apasiona es lo mejor que te puede pasar. Busca algo que te permita llevar una vida equilibrada en todo sentido, por un lado que te llene y cumpla tus objetivos personales y por el otro, que te dé el tiempo de disfrutar los otros aspectos de tu vida, que puedas ir al gimnasio, salir con tus amigos y estar contigo misma.

formas de lucir atractiva




Tómate el tiempo que necesitas contigo misma

Está bien que te preocupes por cumplir con todas las obligaciones en tu trabajo y que a veces te tomes el tiempo libre que tienes para no dejar ni un pendiente y que todos sepan lo buena que eres en lo que haces, pero recuerda que también debes darte el tiempo que mereces. Haz ejercicio, ve a un spa o lo que quieras, pero hacer lo que te gusta en conjunto con tus obligaciones te hace lucir doblemente atractiva. 

Emma-Stone-Laughing




Sal con tus amigos

Una mujer atractiva es sin duda aquella que disfruta pasar el mayor tiempo con sus amigos. Sabe tomarse el tiempo para salir a pesar de que estuvo encerrada en una oficina todo el día o que acabó muy cansada del gimnasio. No dejes que el estrés acabe contigo y aprovecha cada momento para darle ese toque que necesitas a tu vida


 mujer atractiva





Realiza ejercicio que en verdad disfrutes

Bien dicen que la vida es muy corta, tendremos un tiempo muy reducido que hay que dividir entre el trabajo, la escuela, nuestra vida social y todo aquello que pueda acercarnos a sentir un balance hermoso. Por eso, hay que utilizar el deporte como una terapia, no seremos los más fitness, pero sí esos deportistas que explotan su talento con la ayuda de una pizca de motivación y decisión. Recuerda que necesitas hidratarte para explotar al máximo tus límites y tener ese plus que pocos tienen. 

mujeres atractivas




Encuentra el equilibrio en todos los ámbitos de tu vida 

Siempre debes tratar de ser multifacética y adaptarte a cualquier circunstancia. Hay quien afirma que puede ser la misma personas con todo el mundo, pero a veces esto resulta imposible. Hay que saber qué decir en el momento adecuado y sobre todo, cómo actuar dependiendo del lugar donde te encuentres, pues tener una doble vida implica estar al 100 % en todas tus actividades. Quizá es lo más difícil de conseguir, pero cuando lo logres, serás la mejor persona que alguien pueda conocer. 

lucir mas atractiva

– 

“Todos tenemos una doble vida”, dice un estribillo de una canción de Soda Stereo y se refiere a todas las personalidades que podemos tener y el por qué debemos intentar ser multifacéticos. Cuando necesitas un plus para lograrlo, la mejor opción es  vitaminwater, agua + vitaminas que te ayuda a cumplir con cada uno de estos puntos para lucir más atractiva, con más energía y vitalidad y sobre todo, feliz

backup728x90

**

Imágenes: Thought Catalog



 

Comenta