Fotografías y desnudos que sólo un amante regalaría | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Fotografías y desnudos que sólo un amante regalaría | Cultura Colectiva

Reciente

Fotografías y desnudos que sólo un amante regalaría

Tocar el cuerpo del otro es una especie de transgresión que termina siendo permitida cuando se entabla una relación de plena confianza.Este acercamiento tan íntimo, tan eróticamente invasivo es lo que alimenta los misterios del amor, del sexo y la lujuria que los alienta y los alimenta. Los amantes, esa pareja misteriosamente interpretada por dos […]



Tocar el cuerpo del otro es una especie de transgresión que termina siendo permitida cuando se entabla una relación de plena confianza.

Este acercamiento tan íntimo, tan eróticamente invasivo es lo que alimenta los misterios del amor, del sexo y la lujuria que los alienta y los alimenta. Los amantes, esa pareja misteriosamente interpretada por dos corazones que explotan de gozo al encontrarse, son uno de los dúos que con mayor frecuencia se puede observar en las representaciones físicas, metafísicas y visuales del arte en toda sus expresiones. Ahí se festeja el misterio de su entrega y se nos muestra el placer carnal y sentimental de la vida.

[Fotografías que retratan los fetiches de las mujeres reales]

fotografias de desnudos pixy liao

fotografias de desnudos tina

Las imágenes son la forma más rica y sensual de acercarse al amor: de la mirada nace la lujuria y todo lo que ésta permite. “For Your Eyes Only” es una serie fotográfica de Pixy Liao que explora el lenguaje secreto de los amantes. A través de imágenes sumamente cotidianas, nos exhibe relatos íntimos de lo que ocurre en la intimidad de la habitación pero también de la mente.

[Tallas a las que debes renunciar cuando tienes 27]

fotografias de desnudos pixy liao senos

fotografias de desnudos amarillo

Liao  dice sobre “For Your Eyes Only”: “Es una carta de amor visual para un amante íntimo. Me interesa la vida mundana, encontrar cosas y burlarse de ella, liberándola de lo que es. Este proyecto es una combinación de la vida cotidiana y el rendimiento con una actitud traviesa. Es una extensión de mi proyecto “Relación Experimental”, el cual retrata una relación dominante femenina”.

fotografias de desnudos pixy liao manos

fotografias de desnudos cuerpos juntos

La lente de Liao se acerca tanto a sus objetivos que encarna el ojo insaciable del amante: nadie más que éste tiene el privilegio de explorar tan de cerca y a conciencia la humanidad del otro. Su mirada no es voyerista, pues no se esconde, al contrario, se manifiesta de forma total con una suavidad silenciosa. Sus encuadres son perfectos, limpios y libres de todo elemento sobrante.

fotografias de desnudos pixy liao pelotas

fotografias de desnudos pie

Al mismo tiempo se sirve de objetos cotidianos como una bolsa con pelotas de ping pong para representar un pene. “La vida es un experimento y también lo son las relaciones. Nunca se sabe lo que va a suceder. Sigo tratando, y al hacerlo sé más sobre la relación y lo que la mantiene”, dice Pixy Liao.

fotografias de desnudos pixy liao manos en pecho

Cuando se observa con detenimiento su obra visual, hay una sensación de pleno gozo en el alma de su fotografía. No es sólo el hecho de que la misma se sumerja en los mares del deseo y el amor sino en el brillo que representa estar vivo. Los colores claros y luminosos del mundo que ha creado con ayuda de su cámara nos hacen identificar a una artista enamorada de lo que hace y de lo que encuentra con su arte.

fotografias de desnudos pecho

Cada imagen refleja esa entrega que sólo se le podría hacer a un amante: la entrega de la confianza entera, de la piel, de una mirada y de todo lo que es el cuerpo y el alma de una persona. Esos rincones ocultos del cuerpo, apartados únicamente para la persona que se ha ganado el derecho a rozarlos, chuparlos, saborearlos y hacerlos suyos, es el alma de la serie “For Your Eyes Only”. Son cartas visuales de amor para la persona que tiene un trozo del alma de su amante en su interior.

fotografias de desnudos azul

Nacida en China y actualmente establecida en los Estados Unidos, Pixy Liao posee otra serie fotográfica llamada “Experimental Relationship”, en la que explora el rol de géneros y cómo estos definen la percepción que tenemos sobre nosotros y el mundo.

fotografias de desnudos calzones

fotografias de desnudos rostro

Una vez que has descendido a los placeres del amor y el sexo, llena tu alma con estas fotografías para entender que la vida es un viaje llena de inicios y finales y contempla la intimidad del cuerpo masculino en 13 fotografías de sexualidad desafiante.

*

Fuente

Página oficial de Pixy Liao


Comenta