Fotografías que demuestran por qué amamos a los hombres reales y perfectos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Fotografías que demuestran por qué amamos a los hombres reales y perfectos | Cultura Colectiva

Reciente

Fotografías que demuestran por qué amamos a los hombres reales y perfectos

Cuando te enamoras, ¿qué es lo primero que ves en esa persona? Nunca faltará quien diga que los ojos o la sonrisa; otros mencionarán partes del cuerpo o del rostro que para la mayoría de las mujeres no tiene sentido. Un claro problema de la sociedad es que hemos vivido por mucho tiempo apegados a diferentes estereotipos […]




Cuando te enamoras, ¿qué es lo primero que ves en esa persona? Nunca faltará quien diga que los ojos o la sonrisa; otros mencionarán partes del cuerpo o del rostro que para la mayoría de las mujeres no tiene sentido. Un claro problema de la sociedad es que hemos vivido por mucho tiempo apegados a diferentes estereotipos que se han roto para construir nuevos conceptos de belleza, no física, sino interna.

La sociedad, el cine y la televisión impusieron una cantidad considerable de estereotipos a considerar para elegir a un hombre como “ideal”, pero ahora más de uno ha roto esos esquemas y ha impuesto su personalidad y talento por delante de su físico. Adam Driver, quien protagoniza a Kylo Ren en Star Wars, es el mejor ejemplo, no tiene un rostro “perfecto”, pero eso no le ha cerrado las puertas de ningún sitio, al contrario, ha sido modelo de las principales revistas de moda y se está consolidando en el séptimo arte como parte de una de las sagas más importantes del mundo. 

hombre perfecto


Puede que Driver no cumpla con los viejos estándares del hombre perfecto; no tiene el rostro, pero tiene actitud, personalidad y talento, lo cual le ha hecho destacar entre los demás. Los hombres reales, aquellos con pequeños defectos o que son diferentes y auténticos han cautivado al mundo entero y por ende, a las mujeres. No es necesaria la perfección, pues cada vacío puede compensarse con cualidades que realmente importan. Estas fotografías lo demuestran, la autenticidad y naturalidad de un hombre es mejor que cualquier otra cosa.


::


No les importa el color, visten a su gusto

Alguna vez le dijeron que el rosa era sólo de niñas, pero a él no le importó, le gusta, incluso una de sus chamarras favoritas es de ese color. Hace mucho tiempo que un color no te define, sino tu personalidad. 

axe





Tienen sentido del humor


Cuando estoy con él no puedo parar de reír, no es que cuente chistes a cada rato, sino que toma las cosas que le suceden de muy buena forma, incluso, los problemas, pues sabe darles un enfoque benéfico para él y los demás. 


hombre1




Son sensibles, sin importar el qué dirán

Se da cuenta de los pequeños detalles, tiene en mente muchas cosas y siempre le ha gustado expresarlas, es sensible y lo demuestra de muchas formas sin temor. 


hombre4




Muestran sus sentimientos

Es transparente, muchas veces no necesita decirme que está molesto o que algo le tiene triste, simplemente al verlo a los ojos puedo notar su estado de ánimo, no lo esconde. 


hombre6




Consiguen lo que quieren 

Si algo puedo aplaudirle es su empeño para conseguir las cosas. A pesar de que muchos le dijeron que no, él siempre ha luchado por lo que quiere y sin importar los tropiezos, deja en claro que es el mejor. 


hombre




Cabello corto, largo, su look no los define y siempre están innovando

Lo que menos quiere es quedarse en un mismo lugar, está en constante movimiento y no sólo él, su look y su estilo son simplemente una parte de su esencia, no finge ni imita a los demás. 



hombres perfectos




Aman los pequeños detalles, no sólo darlos, también recibirlos

Hasta hace un tiempo, el que un hombre no fuera detallista era mal visto o una señal de poco interés; las cosas han cambiado y siguen haciéndolo, pero a él también le gusta que lo sorprendan y que se preocupen por él.


hombre7




Tienen otros intereses

No se cierra a escuchar un género musical o a un estilo artístico, siempre está abierto a conocer cosas nuevas. 

hombre3




Se cuidan y cuidan a los demás

El egoísmo puede ser uno de los peores defectos que tenga el ser humano, pero a él no le ha quedado duda que estar al pendiente de los suyos y preocuparse por ellos le ha dejado muchas cosas buenas. 


axee




Es seguro de sí mismo 

Aun cuando maduró y le salieron las primeras canas, lo que él hizo fue darles el mejor estilo, no necesitó ocultarlas, simplemente las convirtió en algo característico de su personalidad.

hombre91


Hace mucho tiempo las mujeres dejamos de amar a los hombres perfectos, ahora nos gustan aquellos que por su personalidad lo son, pero no porque cumplan con los estándares de un estereotipo, sino porque su autenticidad los hace ser mejores para cualquier cosa. 




Sensible, con sentido del humor, rudo, sensible, alegre, emocional, los hombres pueden pasar por miles de etapas durante su vida, pero si algo te debería quedar claro, es que las mujeres amarán de ti una cosa que quizá no sabías que tenías. Tal vez no eres el mejor en todo, pero #TÚTIENESLOTUYO y eso es lo más importante. Hazlo de una mejor manera con el NUEVO AXE YOU y demuestra por qué un hombre real es perfecto. 


::

Comenta