Frases de películas para las mujeres que quieren conquistar al amor de su vida | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Frases de películas para las mujeres que quieren conquistar al amor de su vida | Cultura Colectiva

Reciente

Frases de películas para las mujeres que quieren conquistar al amor de su vida

Muchos de nosotros soñamos con encontrar el amor de una manera tan maravillosa que nos haga sentir como los individuos más afortunados del planeta. Hay quienes sí lo han encontrado, no importa si lo esperaron durante mucho tiempo o decidieron arriesgarse a perder a esa persona, pero lo tienen; otros, muchos, a decir verdad, siguen […]



Muchos de nosotros soñamos con encontrar el amor de una manera tan maravillosa que nos haga sentir como los individuos más afortunados del planeta. Hay quienes sí lo han encontrado, no importa si lo esperaron durante mucho tiempo o decidieron arriesgarse a perder a esa persona, pero lo tienen; otros, muchos, a decir verdad, siguen esperando a que el amor de su vida llegue por la puerta de enfrente a alegrarles la vida.

Tal vez tú ya encontraste al candidato perfecto para que ocupe ese lugar, quizá ya intentaste de todo para que decida estar contigo y por fin puedan ser felices juntos… bueno, quizás es el momento de que tú tomes la iniciativa para que todo eso pase. Después de todo, ¿a quién no le atrae la idea de ser conquistado?

Siempre hay una manera adecuada de declararle tu amor a alguien. No es necesario montar todo un show para hacerlo, a veces sólo bastan unas cuantas palabras para que hagas sentir al otro lo mucho que vale para ti. Nos gustaría tener la guía definitiva para atrapar al amor de tu vida, mientras la encontramos, puedes hallar ayuda en estas frases que han usado algunos personajes del cine.



tigre frases de peliculas de amor

“Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos”
El Tigre y el Dragón


Si de verdad existe alguna clase de dios, no debe estar en nosotros. Ni en ti ni en mí, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros
Antes del amanecer


“¿Crees que fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días de mi vida era una lucha sin ti?”
Querido John


Nunca entendí bien cuándo termina la amistad y empieza el amor”
Elsa y Fred


“Somos tan diferentes en todo que corremos el riesgo de enamorarnos”
Perdona si te llamo amor



summer frases de peliculas de amor

“Morir a tu lado es una forma tan celestial de morir”
500 días con ella


“¿Por qué no me llevas a otro lugar? A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana”
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”
Dirty Dancing



notting frases de peliculas de amor

“Sólo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame”
Notting Hill


“Tal vez te ayude saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos por toda una vida”
Terminator



alabama frases de peliculas de amor

“Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último
Sweet Home
Alabama


“Voy a tener poesía en mi vida. Y aventura. Y amor. Amor por encima de todo. El amor que derriba la vida, impetuoso, ingobernable como un motín en el corazón”
Shakespeare enamorado


“Tú no tienes que entender. Sólo tienes que tener fe… fe en el destino”
Serendipity


“Tú eres mi caballero de brillante armadura. No lo olvides. Vas a volver en ese caballo, y yo estaré detrás de ti, sujetándome fuerte, y nos iremos lejos, lejos, lejos”
En la laguna dorada



aragorn frases de peliculas de amor

“Prefiero compartir una vida contigo que enfrentarme a todas las épocas de este mundo sola”
El Señor de los Anillos


“Soy muy discreta, pero perseguiré tus sueños”
Virgen a los 40



Amelie frases de peliculas de amor

“¿Te gustaría conocerme?”
Amelie


Quiero decirte una cosa. Una vez me dijiste que te gustaba tal como era y a mí me pasa igual contigo. Te pones ropa estúpida que te compra tu madre, como el clásico de esta noche. Eres altivo, nunca dices algo apropiado. Creo firmemente que tendrías que acortarte las patillas, pero eres muy lindo y me gustas. Si quisieras salir algún día, estaría bien. Más que bien”
El Diario de Briget Jones



cosas que odio de ti frases de peliculas de amor

¨Odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto”
Diez cosas que odio de ti


Además de las frases, las películas en esta lista son un buen pretexto para estar con esa persona que quieres conquistar y confesarle todo lo que sientes.






Guardar

Comenta