He sufrido como todos y amado como pocos | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

Reciente

He sufrido como todos y amado como pocos

La autenticidad debería ser la bandera de todos los seres; no permitir que haya quien decida por nosotros, ni caminar con máscaras…Versos en tu nombre.Soy mis poemas poco conocidos pero llenos de alma y vida en cada letra; soy la noche callada y mis pensamientos a flor de piel. Créeme, he sufrido como todos y amado como […]




La autenticidad debería ser la bandera de todos los seres; no permitir que haya quien decida por nosotros, ni caminar con máscaras…

felicidad-mujeres-consejos

Versos en tu nombre.

Soy mis poemas poco conocidos pero llenos de alma y vida en cada letra; soy la noche callada y mis pensamientos a flor de piel. Créeme, he sufrido como todos y amado como pocos.

Mi ideología me hace creer en los “tal vez” y en los “por siempre”. Busco sueños y comparto lo logrado, soy un ser imperfecto buscando la perfección de los detalles.

No tengo historia alguna para contarte, pero puedo inventarte mil quinientas.

Poeta de a ratos y necia de nacimiento, buscando el alma en cada cosa y guardando las lágrimas en la conciencia. Soy pasión creando universos en mi cabeza; eso soy y mucho más, al igual que tú.

buscar-tu-felicidad

Somos humanos capaces de crear lo inimaginable he incalculable, somos vida buscando la felicidad para no soltarla; los años avanzan y los caminos a elegir aumentan; buscamos nuestra felicidad, pero sé que en ocasiones esa búsqueda se pierde tratando de cubrir expectativas ajenas.
Perdemos el rumbo al vivir en una sociedad en la que,  por tener sueños o metas demasiadas altos, por crear mundos distintos en nuestras imaginación o por explotar las reglas de esta sociedad, se creen con el derecho de juzgar.

Le dan significado propio a la palabra éxito, cuando en realidad el éxito y felicidad radica sólo en ti.

Eres las decisiones que tomes en tu vida, buenas o malas, eso te hace ser quien ahora eres, no te arrepientas de una decisión que tomaste para buscar tu plenitud, quien te quiera lo entenderá y quien no, agradece y hasta luego.

felicidad

La vida consiste en la repetición constante del placer. Si encuentras placer en pintar, bailar, escribir, curar, ayudar, o en cualquier otra actividad, quédate ahí sin importar qué tan difícil sea. Si es tu felicidad y la palabra éxito radica en eso, adelante.

La vida se trata de arriesgarse: llora, cae, ríe, levántate y vuelve a intentarlo, agradece, vive y disfruta.

Eres más que utopías, ideologías, estatus; eres un ser capaz de transcender y crear vidas en otros mundos.

 

**
Ve y cómete al mundo, antes de que el mundo te coma a ti, esta es tu oportunidad de ser feliz.  


Comenta