Lujuria, gula y otras debilidades humanas en 13 ilustraciones | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva Lujuria, gula y otras debilidades humanas en 13 ilustraciones | Cultura Colectiva

Reciente

Lujuria, gula y otras debilidades humanas en 13 ilustraciones

Experimentar placer es un juego en el que todo el mundo quiere participar; no obstante, cada quien lo vive y disfruta de manera distinta. Entre las parafilias existentes encontramos que al no obtener la satisfacción deseada, el anhelo del placer puede carcomernos; como si se tratara de un río que se desborda a contracorriente. Las reacciones del cuerpo humano varían en cada persona, por […]



Experimentar placer es un juego en el que todo el mundo quiere participar; no obstante, cada quien lo vive y disfruta de manera distinta. Entre las parafilias existentes encontramos que al no obtener la satisfacción deseada, el anhelo del placer puede carcomernos; como si se tratara de un río que se desborda a contracorriente.

ilustraciones de debilidades humanas burguer

Las reacciones del cuerpo humano varían en cada persona, por lo tanto, los estimulantes del placer también son diferentes. Las filias y los fetiches ayudan a que ese desfogue de regocijo llegue a nuestro sexo y, en general, a todas las partes y rincones de nuestro cuerpo.

ilustraciones de debilidades humanas prision

ilustraciones de debilidades humanas ice cream

Uno de los deleites más grandes para el ser humano es el acto de comer y degustar cada sabor. No importa de qué tipo de platillo se trate; si es deliciosa, inminentemente nos provocará una sensación inigualable. De hecho, la lengua es la zona erótica y erógena por excelencia, lo que quiere decir que ahí se encuentra uno de los puntos más sensibles para gozar de una experiencia sensorial mucho más elevada y deliciosa. Por lo tanto, la comida se saborea y disfruta para explotar en regocijo.

Lógicamente, la máxima expresión de placer recae en el sexo pero, ¿qué sucede cuando ambas partes –comida y sexo– se fusionan?

ilustraciones de debilidades humanas ice cream

ilustraciones de debilidades humanas sad

Sexo y comida son una combinación de la que surgen las ilustraciones de Wishcandy, una serie que une dos de los más grandes placeres del ser humano. Como dijera Lemmy Kilmister “Me gusta el sexo, Mötorhead y la comida. En ése orden”. Obviamente, tener estos dos estimulantes juntos, como sucede en la serie de esta ilustradora, resulta mucho más erótico; como si las mujeres fueran parte de un suculento platillo listo para ser devorado.

ilustraciones de debilidades humanas ice cream

ilustraciones de debilidades humanas oral

Las mujeres también sienten deseo y placer, como cualquier hombre, y Wishcandy las dibuja en momentos de máximo gozo y entretenimiento al crear escenas donde disfrutan del sexo y la comida. Con líneas suaves y colores claros deja al descubierto la sensualidad con la que ellas se expresan a través de un elemento tan provocativo como los dulces y a partir del juego sexual. Ella las dibuja inocentes y a la vez con una connotación sexual muy intensa; como una especie de “Lolitas” que explotan su potencial a través del sentido del gusto.

ilustraciones de debilidades humanas under

 ilustraciones de debilidades humanas tea

Hablar de W
ishcandy es hablar de la cultura retro, el street style, el pretencioso pero bien logrado kitsch, el ideal de la belleza y lo grotesco. Lo que plasma en su obra conjuga un mundo en el que la feminidad es mucho más sexual que sutil y otro en el que lo girly prevalece.

ilustraciones de debilidades humanas sex burguer

ilustraciones de debilidades humanas peach

Las ilustraciones de Wishcandy demuestran que las mujeres también pueden ser sarcásticas y precoces. Ellas logran fundir el erotismo y la comida en un solo mundo de placer y diversión.

ilustraciones de debilidades humanas egg

 ilustraciones de debilidades humanas lolipop

La ilustradora define su propio trabajo como un sensual show de horror cubierto de dulce, pues estas chicas también portan cuchillos, litros de sangre y un cinismo endulzado que empalaga.

*

Ilustraciones:

@wishcandy


Comenta